Historia del accidente

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
Historia del accidente

El día nueve de marzo del presente año Salí de mi casa de habitación, ubicada en la zona 1 de esta ciudad, acompañada de mi hija para encaminarlaal lugar donde espera el bus que la conduce diariamente para estudiar en la ciudad de Quetzaltenango, eran las cinco de la mañana con cincuenta minutos (5:50 a.m.).
Habíamoscaminado escasamente media cuadra y antes de cruzar e iniciar la primera avenida para llegar al lugar indicado resbale, caí y ya no pude levantarme.
Afortunadamente venia laambulancia de IGSS, el chofer y enfermera de la ambulancia y con algunos vecinos de la esquina me brindaron el auxilio que necesitaba. Llegando al consultorio dentro de laambulancia Fui evaluada por el medico de turno, quien ordeno exámenes de Rayos X trasladándome aproximadamente a las nueve de la mañana (9:00 a.m.) al Centro Radiológico DigitalSan Lucas, Tierra Blanca, Totonicapán.
Nuevamente con los análisis realizados volvemos al consultorio para conocer el Diagnostico y de acuerdo a ello, vieron la urgentenecesidad de trasladarme al Hospital Del IGSS del Departamento de Quetzaltenango a las once de la mañana (11:00 a.m.) con diagnóstico de fractura y peroné.
Quedando interna en elhospital general de IGSS de esa ciudad, aproximadamente a las doce y media de mismo día.
Permaneciendo internada del nueve (9) de marzo al veintiséis (26) de marzo, estaúltima fecha se me dio de ala y abandono el hospital a las quince horas con cincuenta minutos (15:50).

Adjunto en originales y fotocopias certificación médica, fotocopias dealgunos estudios realizados y por realizarse, así como copias de algunas recetas.



_____________________________________
Otilia Amparo Gonzales Tzic.
DPI1935888380801
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creatividad y Su Accidentada Historia
  • Los 10 accidentes más caros de la historia
  • Cuadro Comparativo Entre Ataques Y Accidentes Nucleares En La Historia
  • Historia Natural De Los Accidentes
  • Historia de un accidente laboral
  • Accidentes
  • accidentes
  • accidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS