historia del arte

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
DEFINICION DSLR
La DSLR (Digital single Lensréflex - sistema digital réflex de un solo lente), es una cámara que al igual que sus antecesoras analógicas, posee un mecanismo dentro de la bóveda pormedio del cual, la imagen que ingresa por la lente es reflejada por medio de un espejo hacia un pentaprisma que continúa reflejándola hasta el visor ocular, colocado en la parte posterior de la cámarapara ofrecer una vista “real” de lo que va a ser captado por el foto sensor. Antes de que este principio fuera aplicado, los visores obedecían a dos principios: El sistema TLR (Twin-Lensréflex -sistema réflex de lentes gemelos)y visores paralelos que sólo ofrecían una imagen “fiel” cuando la lente era fija.

LENTES EN DSLR
La distancia o longitud focal de una lente es la distancia que existeentre el centro óptico del lente y el foco (o punto focal) de la imagen (en cámaras análoga la película en las digitales, el sensor).
La distancia focal se utiliza para clasificar los objetivos endiferentes grupos. Las distancias focales se presentan en unidades de milímetros. Por ejemplo un objetivo identificado como 50mm se trata de un lente de largo focal fijo de 50 m. Los objetivos de focalvariable se identifican con la distancia focal menor y mayor. Si por ejemplo te encuentras con un lente 55-200 entonces estas ante un lente con una distancia focal que va desde 55 hasta 200mm.
Podemosagruparlos en objetivos de focal fijo (una única distancia focal) y los objetivos de focal variable, más conocidos como objetivos zoom:












PENTAPRISMA

Un pentaprisma es unprisma reflectivo de cinco caras empleado para desviar un rayo de luz en ángulo de 90°. El rayo de luz se refleja dos veces dentro del prisma, permitiendo la transmisión de una imagen en ángulo rectosin invertirla, contrario a lo que haría un prisma común.
Las reflexiones dentro del prisma no son provocadas por la reflexión interna total, debido a que los rayos ya poseen un ángulo menor al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del arte Arte gotico
  • Historia del arte Arte en India
  • Historia del arte arte impresionista
  • Historia del arte
  • Historia del arte
  • Arte islámico, historia del arte
  • Historia del arte
  • historia del arte-arte islamico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS