historia del arte

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Alumno: SchofieldHaze
Profesora: Yasmina Yosoufi

A raíz de los múltiples destrozos y quemaduras en la última manifestación llevada a cabo por la SEPC en la UAB, la mayoría de las clases estabananuladas.
Pablo, un estudiante de ciencias políticas, era uno de los miembros de la SEPC y para muchos el futuro líder del grupo comunista por su valentía y autoridad, pero sobre todo por un don quetenia, el de movilizar a las masas.
En otra parte del campus, en la facultad de periodismo, Laia y Arturo habían elegido el tema de la huelga y la manifestación para su trabajo de máster. El primerpaso del trabajo consistía en recoger imágenes de los destrozos y entrevistar a uno de los miembros del grupo.
Arturo fue por todo el campus capturando imágenes con su cámara, grafitis, cajerosautomáticos quemados y otros muchos actos vandálicos en forma de protesta. Mientras tanto Laia entrevistaba a Pablo en una pequeña aula en la segunda planta.
-Hola Pablo, gracias por permitir hacerte estaentrevista.
-De nada, hablo en nombre de mis amigos y camaradas. Decía Pablo con el puño alzado.
-Pablo, me podrías explicar ¿como empezaste a sentir este sentimiento por la SEPC, este sentimientocomunista?
Pablo se echó para atrás. -Buff… suspiró y sonrió a la vez.-Hace ya casi 5 años, tuve un profesor de historia en batxillerato, se llamaba Manuel. Supongo que fue el mi inspiración.
Pabloempezó a recordar el primer día de clase con el .La primera impresión que le dio el profesor Manuel fue un poco cómica. Un hombre bajito, con barba y un poco rellenito. Tenía una voz muy peculiar, unavoz grave, como de fumador. A lo largo del curso le fue inculcando esa pasión y ese amor hacia el comunismo y le abrió los ojos para ver que esto puede cambiar. Sus explicaciones en clase se convertíanen discursos exaltados. Su reivindicación por los derechos del pueblo y del proletariado le caló muy hondo. I aquí están los frutos. Un alumno líder de un grupo juvenil comunista gracias a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del arte Arte gotico
  • Historia del arte Arte en India
  • Historia del arte arte impresionista
  • Historia del arte
  • Historia del arte
  • Arte islámico, historia del arte
  • Historia del arte
  • historia del arte-arte islamico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS