HISTORIA DEL ARTE

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014

ECLOSION EN LA ERA DEL ARTISTA.

El arte es aquella eclosión entre la sensibilizacion del alma y la sabiduría universal, expresando la amplia relacionentre el hombre y la naturales junto con la religión, la sociedad entre todo aquel entorno que lo rodea.
El arte no es nada mas que la libertad del ser es la base para llegar a manifestar todosentimiento, ideología e incluso el poder. Por que es la expresión el medio perfecto para marcar la historia convirtiéndose en un testimonio vivo de proceso de evolución de la civilización a lo largo deltiempo y el espacio.
Durante el transcurso de los años hemos infundido en muestra bellas artes miles de tecnicas y diseños y muchos de estos legados en cada historia plasmados por uno de tantosartistas hasta nuestros tiempos hemos considerando al arte como "el idioma que tpoos podemos entender" llevándonos a reconocer cada una de nuestras opiniones e idiologias sociales.
Desde las ponturasrupestres hasta las expresiones mas contemporáneas con la ampliación del campo de la historia la disiplina aborda el mundo visual y materialen todas sua dimensiones simbólicas, politicas y socialespreocupandose por cuestiones de patrimonio social.
Durante los siglos observamos que "la historia del arte esta dividida en tres partes: una extrecha vinculación entre intereses económicos, modasintelectuales y juicios estéticos dependientes de los gustos artísticos"(Ernst Gombrich). Que hacen que el problema de objetividad sea aun mas subjetiva a lo físico naturales.
Preocupandonos porestablecer un valor artístico relativo entre las obras concretas frente a otras con estilo comparable o sancionar un estilo o movimiento entero: y la teoria que se preocupa de la naturaleza fundamentaldel arte y se relaciona mas con las investigaciones esteticas sobre el enigma de lo sublime y determinar la esencia de la belleza.
Pero dentro de laa critica de arte y la teoria de el arte seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del arte Arte gotico
  • Historia del arte Arte en India
  • Historia del arte arte impresionista
  • Historia del arte
  • Historia del arte
  • Arte islámico, historia del arte
  • Historia del arte
  • historia del arte-arte islamico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS