Historia del cadejos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
El cadejos

Hace varios años en un pueblo de Guanacaste hubo un terrible accidente. La historia comiensa como una simple pelea entre un papa y un hijo. El hijl se llamaba, Gabriel y el papa sellamaba José. Gabriel ya tenia 16 años y un dia despues de andar en fiestas llego a la casa muy borracho. El papa estaba muy desilusionado de Gabriel porque el papa queria q Gabriel pudiera tenerel futuro que el no pudo tener, y ya habia sacrificado mucho por el. Gabriel no le hacia caso al papa, estaba desperdiciando su vida en puras estupideces. Y el papa le dijo que si regresababorracho que nisiquiera se moleste en regresar.

Gabriel se empezo a juntarse con malas personas. Gabriel empezo a desviarse comletamente. Un dia los amigos de Gabriel y Gabriel salieron de fiesta.Cuando la fiesta ya habia terminado Gabriel agarra el carro y todos se montan con el. Gabriel y los amigos estaban borrachos. Mientras q estaban manejando Gabriel se sale del camino u chocacontra otro carro.

Cuando el carro para de dar vueltas, Gabriel sale del carro todo lastimado de pies a cabeza. Los amigos de Gabriel estaban muertos al igual que los pasajeros del otro carro.Gabriel se hiba a dar a la fuga, hasta que escucho unos ladrido y unas cadenas arrastrandoce. Gabriel volteaba a ver por todos lado pero no veia nada. Gabriel pensaba que se estaba volviendoloco, hasta que le aparecio a la par un perro grande negro con ojos negro mirandolo a el. Gabriel desde desdebese momento realizo que tan corta es la vida. Inmediatamente llamo al papa y le pidiodisculpas primero y despues le conto lo que habia pasado.

A gabriel lo metieron preso. Cuando salio el conto su historia sobre el perro el cual llamo, "El Cadejos". Nadie le creia todos pensabanque era solo porque estaba borracho pero hasta el dia de hoy, ya varias personas que han hecho malas cosas se les a aparecido el cadejos. Y muchos dicen que es el mismo satan en forma de perro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cadejo
  • El Cadejo
  • El Cadejo
  • leyenda del cadejo
  • El Cadejo dialogo
  • Cadejo En Ocosingo
  • El Cadejos
  • El Cadejo o Cadejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS