historia del chicle

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
 AFRICA.
En realidad la cultura africana representa para mì aspecto muy atrayentes Como por ejemplo, las relaciones familiares.El papel de la madre africana es muy importante, existen un gran vinculo afectado entre hijas y madre para los africanos la madre principal figura familiar y guardar todo respeto y cariño hacia esta.Todas la africanas tiene en mente la importancia de la familia , ciudad unos de otros a pasar de que las familias están compuestas por un gran numero personas, no existen favoritos y todos sonconsiderados como hermanos aun no siéndolo.
Una si empre debe ngcece encarna el tabù del sida en surafrica .Su pobreza y aislamiento son un desolador recordatorio de que la ignoranci sigue existiendo laepidemia que afectan a millones de personas en todo el país, muchas de las cuales permanecen marginadas en comunidad rurales y urbanas.
ASIA
Lafamilia internacional ha tenido presencia en varios países de la región Asiatica. Cada comunidad de la Familia de esa región , cuya cultural es muy diversa , se esfuerza por tener una mano a losnecesitados , di fundir el mensaje de la salvación y la esperanza que ofrece Dios y manifestar el amor de Dios.
Nuestras labores en la región incluye programas de ayuda humanitaria, estudios de la Biblia,programas de asistencia de juventud.
Creemos que aun el mas pequeños acto de amor pueden tener efectos que llegan muy lejos.
EUROPA
No es común sentir optimismoacerca de las familias en discusiones internacionales. Pero justo a tiempo para las vacaciones de pascuas, la unión Europea publico una perspectiva sorprendentemente positiva de desarrollos de lapoblación.
De acuerdo con el tercer “Reporte Demográfico”, la población de la UE ha rebasado los 500 millones, los Europeos tienen mayor longevidad, y lo más importante, la tasa de fecundidad ha ido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia del chicle
  • Historia del chicle
  • Historia Del Chicle
  • la historia del chicle
  • Historia de chicle
  • chicles
  • Chicle
  • Chicle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS