Historia del cine

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Cine.

El cine es un medio de comunicación que tiene un lenguaje muy particular repleto de signos, símbolos y señales, independientes de otras obras, apesar de ser una mezcla de todas ellas. El cine toma a cada disciplina artística para unirla y así crear un personaje propio.

El cine también es consideradoun arte porque hay en el una atracción que, a través de la forma y el contenido, transmite emociones; es un arte cuyo interés es la búsqueda constante debelleza a través del entretenimiento.

El cine tuvo gran influencia en la sociedad pues nos enseño a ver las cosas de distintas maneras; logro desarrollar unapercepción especial en el ser humano y por ello se fue convirtiendo en un instrumento expresivo que, gracias a la tecnología, permitió conocer cosas que otrasartes no permitían.

Características.

El Montaje: es el proceso que se utiliza para ordenar los planos y secuencias de una película, de forma que elespectador los vea tal y cómo quiere el director

El guión: es el relato escrito de lo que va a suceder en la película. El guión son los diálogos, las escenas,las secuencias, y una descripción de lo que los actores hacen en escena.

La producción: Es la encargada de todo proceso de creación de una pelicula.La dirección general/ Director: es la persona que dirige la filmación de una película, da instrucciones a los actores, supervisa el decorado y el vestuario, ytodas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje.

El Sonido

La Iluminación

La Dirección de cámaras




.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Cine
  • Cine Y Historia
  • Historia del cine
  • Historia del cine
  • Historia del cine
  • HISTORIA DEL CINE
  • Historia del cine
  • historia del cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS