Historia Del Comercio

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
UNIDEP

“Historia del Comercio Electrónico y componentes básicos del comercio en la red”

16- Enero- 2011.

INDICE
* INTRODUCCIÓN

* HISTORIA DEL COMERCIO ELECTRONICO

*COMPONENTES BASICOS DEL COMERCIO EN LA RED

* CONLUCIÓN

* BIBLIOGRAFÍA

INTRODUCCIÓN

El siguiente contenido es una tarea de la materia de comercio electrónico impartida por la profesora OyukiAhyme Rocha, que trata de un pequeño desarrollo sobre la historia del comercio electrónico como por ejemplo lugar, fechas y objetivos por el cual fue desarrollado este concepto de intercambio debienes y servicios entre empresas o la sociedad en sí y como es que con el tiempo se ha vuelto un fenómeno social en el mundo entero, además explicar también cuales son los componentes básicos del comercioen la red para poder transmitir correctamente nuestra objetivos a nuestra audiencia.

Introducción Histórica. Historia del comercio electrónica:

La red de Internet nace alrededor de 1960, comoun proyecto del departamento de defensa de los Estados Unidos, este consistía en generar una red de investigación en los ámbitos militares y científicos. Su principal finalidad, en un ámbito militar,era que un mensaje pudiera llegar a destino sin que fuera interceptado y/o sin perder parte de su contenido, esto hipotéticamente en una época de un posible conflicto bélico. De esta manera, elobjetivo era conseguir que un mensaje pueda ir de Barcelona a Nueva York vía transatlántica o por Rusia – Japón - Los Angeles - Nueva York. Dicho proyecto llamado ARPANET realizaba las diferentes rutas,gracias al protocolo de control de transmisión (TCP).

En la década de los 80, Internet se convirtió en una red básicamente de desarrollo científico, especialmente dentro de las comunidadesuniversitarias. A finales de 1990 es ya una red destinada a la comunidad científica y a la educación. Es durante los últimos años que, gracias a los avances tecnológicos y a la incorporación de empresas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Comercio
  • historia del comercio
  • Historia del comercio
  • Historia del comercio
  • HISTORIA DEL COMERCIO
  • Historia Del Comercio
  • comercio historia
  • Historia del comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS