Historia Del Cristianismo

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Capítulo 4:
La Experiencia de Estudiar Arquitectura
El primer año y el impacto de la carga de trabajo:
El primer año en la escuela de arquitectura es difícil, una de las muchas razones y la másfundamental es la carga de trabajos. Como estudiantes creemos que no sea así pero con el pasar de las semanas de inicio en la facultad nos empezaremos a dar cuenta de que el tiempo ya no alcanza, nodormimos, algunas veces no se come bien y nos despreocupamos de lo demás cosas. El propósito de esta gran carga académica que los maestros y mayoría de Universidades que enseñan Arquitectura aplican espara preparar a los alumnos a sus pruebas venideras, estimulan en ellos dedicación, esfuerzo y estética para elaborar trabajos como proyectos, planos, maquetas, etc. Haciendo así del aspirante aArquitecto a desarrollarse de una mejor forma en el transcurso de la carrera.

Nuevos valores, nuevo lenguaje:
Los estudiantes que inician la escuela de arquitectura se encuentran con un vocabulario quemaestros y alumnos de años pasados en la facultad utilizan y a veces son difíciles de saber qué es lo que nos están queriendo decir o lo que pretenden decirnos. A medida que el estudiante sedesarrolla dentro de la escuela adquiere este vocabulario y desarrolla nuevos valores ya que es único para estudiantes de esta carrera.

Competencia y Calificaciones:
Esta carrera es muy competitiva ya queuno siempre quiere ser el mejor en todas los cursos, en especial en el de diseño, que los maestros y colegas admiren nuestros diseños es algo que todo estudiante de arquitectura desea. Pero muy pocasveces pasa ya que son muchos los que buscan este privilegio y pues son pocos los que lo consiguen más bien se decepcionan al ver sus puntajes y notas bajas en los trabajos que con tanto esfuerzo,delicadeza y creatividad crearon pero esto es parte para fomentar al estudiante más empeño, más esfuerzo y más creatividad no siempre todo es como nosotros queremos que sea, las buenas notas y malas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historias cristiana
  • Historia del cristianismo
  • Historia del cristianismo
  • Historia del cristianismo
  • Historias Cristianas
  • Historias Cristianas
  • Historia del cristianismo
  • Cristianismo e historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS