Historia del dinero

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
ENSAYO ORIGEN DEL DINERO






MERCADOS CAPITALES















2013



VIDEO DEL DINERO

En referencia al tema de video vemos comoen un principio nos vendieron la idea del dinero como algo practico para el intercambio de nuestros productos y no tener los inconvenientes del trueque, cosa que deser manejada como en un principio supongo que no nos tendría hoy en día siendo esclavos de él.
Vemos que hasta cuando se empezó a cambiar el dinero que debíafuncionar como el oro por papeles que se expedían respaldados por este, funcionaba. Pero por la ambición de unos pocos que quisieron ser cada día más poderosos y laambición sin escrúpulos solo de estos empezó a consumir nuestra sociedad hasta el punto de tenerla como se encuentra hoy en día.
Luego de ver este video se puedellegar a una conclusión la creación del dinero fue hecha única y exclusivamente para que los ricos fueran más ricos y los pobres cada vez más pobres, y que durante lahistoria todos los que se opusieron en contra de la creación de la reserva federal o del banco central por alguna extraña razón terminaban muertos.
Al final solose ve la necesidad de tener más dinero y que el consumidor final el cual casi siempre no tiene el medio económico y debe recurrir a entidades financieras para lograrsacar sus proyectos adelante, en dichos establecimientos casi siempre terminan pagando el doble de lo que solicitan.
Es difícil llegar a imaginar donde nos llevaraeste consumismo y como ira a terminar nuestra sociedad cuando ya no pueda ser sostenible esta creación sin escrúpulos de dinero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Dinero
  • dinero y su historia
  • Historia Del Dinero
  • Historia del dinero
  • Historia Del Dinero
  • Historia del dinero
  • Historia del dinero
  • Historia del dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS