Historia Del Drenaje Vial

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Gobierno de Miranda trabaja en fallas de borde en vía principal de El Jarillo PDF Imprimir E-mail


El Gobierno regional, a través de Infraestructura Miranda, se encuentraestabilizando una falla de borde que se produjo en la vía Lagunetica - El Jarillo, aledaña a la represa de Agua Fría.

Así lo informó el presidente de Infraestructura Miranda, Octavio Salinas, quiendestacó que se invertirán 6 millones 326 mil 15 bolívares fuertes. Dijo que serán estabilizados aproximadamente 60 metros de vía con una profundidad de 13 metros. “En estos 3 meses tenemos 20% deavance en la construcción de una pantalla atirantada de concreto y acero de refuerzo que nos permita detener la erosión del talud”.


Explicó que también se procederá a fabricar un sistema detorrentera y drenaje pluvial para detener la afectación. Acotó que esta obra cuenta con los permisos que exige la ley, así como las medidas ambientales requeridas en este tipo de labores. “A través deesta vía transitan los habitantes de los sectores Portal Limítrofe, comunidad que se ha involucrado con la construcción, garantizando el ejercicio de la Contraloría Ciudadana”.

Salinas señaló queun trabajo similar se realiza en la falla de borde correspondiente al sector El Bachaco. “En esta altura de la vía construiremos otra pantalla atirantada de 58 metros que requiere de un enroscamientoal pie de la misma”.


Por su parte, la directora de la Casa del Pueblo de esa parroquia, Rosalba Quevedo, indicó que alrededor de 6 mil jarilleros serán beneficiados con la construcción deestas obras. Aseguró que los trabajos se realizan con el acompañamiento del Consejo Comunal Jarillo Centro, a través de la Unidad de Proyectos Especiales de Participación Ciudadana.

“Con estaslabores vamos a evitar que la vía colapse y nuestra comunidad quede incomunicada, puesto que el principal ingreso lo obtenemos del cultivo que vendemos en Los Teques y otras zonas cercanas del estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drenaje Vial
  • drenaje vial
  • DRENAJE VIAL
  • Drenaje vial
  • Drenaje vial
  • Drenaje Linfatico, Historia Y Aplicaciones
  • Historia del drenaje en mexico
  • historia de drenajes torácico gm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS