historia del ecuador

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
CONCLUSIONES
1. Después de haber realizado este proyecto de investigación concluimos que los EQUIPOS DE SUCCIÓN nos ayudan a la eliminación de las mucosidades respiratorias retenidas, a través deun equipo aspirador especialmente diseñado para este fin. Mediante la eliminación de las secreciones producidas se logra mantener la permeabilidad de la vía aérea para favorecer el intercambiogaseoso pulmonar y evitar neumonías causadas por la acumulación de las mismas. Una óptima aspiración de secreciones resulta de vital importancia.

2. Además logre aprehender como se utiliza y cuáles sonlas partes del equipo de succión con estos conocimientos adquiridos podemos ayudar a un paciente o victima q se encuentre con un obstrucción de la Vía área por motivos de secreciones fluidoscorporales, etc.
17.-RECOMENDACIONES
1. Mi recomendación es que todos sigamos con este tipo de investigaciones por que te ayudar a desarrollar nuevas capacidades de búsqueda al momento que estas realizandoel proyecto de investigación
2. Se recomienda que deben seguirse estrictos procedimientos de mantenimiento para el equipo de tratamiento respiratorio. Lo habitual es que invariablemente dicho equipose contamine con microorganismos lo cual se ve favorecido por medio húmedo, por lo que
3. se recomienda un meticuloso lavado de manos antes y después de manipular este equipo.
4. También esimportante respetar los datos sobre fecha de expiración de de contaminación rutinaria, utilizar sólo fluidos estériles, rellenar con método aséptico y descartar el uso de cualquier equipo en presencia deposible contaminación. Se debe retirar inmediatamente de la habitación del paciente todo equipo contaminado o expirado y se le enviará a reprocesamiento y de contaminación.
5. Se recomienda que sedebe evitar la presencia de flores y plantas cercanas al equipo de tratamiento respiratorio para prevenir su contaminación.





LOS EQUIPOS DE SUCCIÓN nos ayuda a eliminar mucosidades retenidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del ecuador
  • Historia Del Ecuador
  • HISTORIA ECUADOR
  • Historia Del Ecuador
  • Historia Del Ecuador
  • historia del ecuador
  • HISTORIA DEL ECUADOR
  • historias del ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS