Historia del inglés americano.

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Historia de la Manufactura

Desde que el hombre a existido y dio sus primeros pasos tuvo que comenzar a crear sus propias herramientas para casar o sus armas para defenderse de los animales, desdeese entonces la manufactura ha ido desarrollándose al igual que el hombre a lo largo de la historia. Las primeras herramientas creadas por el hombre fueron los cuchillos, martillos, lanzas ruedasetc. Todo esto para poder alimentarse y sobrevivir a su ambiente hostil que dominaban los animales pero sus herramientas solo eran de piedra y palos de madera que arrancaban de los arboles ya que aún nose había descubierto la forma de trabajar el hierro. Desde la existencia de la manufactura el hombre pudo defenderse y desde ahí ha sido la raza dominante en la Tierra.

El crecimiento de lamanufactura a sido constante, los siguientes en dar el gran paso al desarrollo de nuevas herramientas fueron los egipcios quienes descubrieron que calentando el hierro a muy altas temperaturas podíanfundirlo y así darle la forma deseada, y así ellos comenzaron a crear sus armas de hierro y armaduras a través de la fundición, técnica que los griegos adoptaron con el tratamiento térmico para endurecersus armas y armaduras ya que en tiempos de guerra era muy útil, sin embargo todo estaba hecho a mano ya que aun no existían las fábricas, toda herramienta o arma era hecha por el hombre.

Pasaronmuchísimos años hasta que dio un paso mas la manufactura, ahora con el acuñamiento de la moneda con el descubrimiento de los sistemas hidráulicos, Pascal descubrió la prensa hidráulica y ahí comenzaron aimprimirse figuras en piezas de hierro.

En la Revolución Industrial llego la máquina de vapor quien le quito trabajo al hombre y se dejaron de fabricar muchas piezas hechas a mano para hacerse enlas máquinas de vapor. A partir de la Revolución Industrial los sistemas de producción han cambiado por completo, desde que la máquina de vapor llego, se mejoraron los tiempos de producción, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia americana
  • Historia Americana
  • Americana Historia
  • Historia Americana
  • historia americana
  • Historia americana
  • Historia Americana
  • historia americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS