historia del ipod

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Fernanda Hillman
Mercadotecnia de Servicios
02.03.2015

Historia del IPOD

1. En 1999 Steve Jobs descubrió el potencial de una tecnología casi en desuso: la tecnología FireWire decidió que lasiguiente generación de iMac incorporase puertos FireWire.

2. Apple se decidió a crear iMovie y convertir al Mac en el centro de su estrategia, siendo utilizado como núcleo del universo en expansión delcontenido digital.

3. La industria tecnológica comprendió que el futuro de la distribución de música estaba en Internet. (NAPSTER)

4. Apple compró los derechos de SoundJam MP, un reproductor MP3 paraMac muy conocido, y contrató a tres de sus creadores para trabajar en Apple.

5. iTunes fue lanzado en enero de 2001. Al igual que iMovie había hecho las cámaras con FireWire, el objetivo de iTunesera permitir a los usuarios transferir canciones desde él hacia un reproductor MP3.

6. Los MP3 portátiles llevaban en el mercado desde mediados de los 90, pero Apple pensaba que ofrecían a los usuariosuna experiencia mediocre.

7. Jobs decidió que Apple debía intentar crear su propio reproductor MP3 con iTunes y pudiera atraer potencialmente a más usuarios a Mac. Encargó esta tarea a JonRubinstein.

8. Fadell había visto el potencial de los reproductores de audio en un encuentro con Audible, un vendedor de audiolibros por Internet que quiso llevar el audio digital de sus productos.

9. Fusedesarrolló un jukebox digital que podía ripear discos a un disco duro interno.

10. Apple pensaba que ellos podían introducir en el mercado un reproductor de MP3 mejor y me pidieron que hiciera algunosdiseños", decía Fadell en una entrevista para Macworld EE.UU. "Cómo podría construirse, qué tipo de componentes, cuánto costaría, y haces toda la investigación y diseño básicos de lo que llegaría aconvertirse en el iPod.

11. Fadell se reunió con casi todo el mundo que conocía en la industria de dispositivos estudió los productos de los competidores y concluyó que era necesario un dispositivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia Del Ipod
  • HISTORIA DEL IPOD
  • Historia del iPod tocuh
  • la historia del ipod e itunes
  • Historia del Ipod
  • Historia del Ipod
  • Historia de ipod
  • El ipod: historia, pros y contras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS