historia del limpia pisos
Cif fue lanzado originalmente en Francia en el año 1969 en su formato cremoso tradicional, en reemplazo de los limpiadores abrasivos en polvo para la limpieza del bañoy la cocina.
En los años sucesivos, Unilver lanzó otros productos bajo la marca cif tales como productos a gatillo para cocina, baño y vidrios, productos para el piso, para el inodoro, variedades engel y con lavandina, detergentes, e incluso paños tipo balerina.1
En la actualidad, Cif se vende en 51 países aunque en algunos casos bajo diferentes nombres, tales como, Jif, Vim, Viss y Handy AndyUsos
El eslogan publicitario de Cif es 'el experto en limpieza' y originalmente fue promocionado para la limpieza del baño y la cocina. Según su fabricante, "su fórmula garantiza una limpieza másprofunda, cuidando las superficies"y puede utilizarse para limpiar, por ejemplo, bañeras y sanitarios, azulejos, anafes, mesadas de acero inoxidable, superficies cromadas, fórmica y telas.
Mr. MusculoSC Johnson & Son es una compañía familiar, líder mundial en la fabricación de productos para el Cuidado del Hogar (limpieza e insecticidas). Su historia comenzó en 1886 en Racine (Wisconsin,Estados Unidos), cuando Samuel Curtis Johnson adquirió una empresa de pisos de parquet. En respuesta a la demanda de sus consumidores, empezó a producir la primera cera en pasta, la Johnson’s Prepared Wax.Ya en el siglo XX, nuestra compañía se expandió fuera de los Estados Unidos. En 1914 abrió en Gran Bretaña la primera subsidiaria internacional; y antes de 1920 se había instalado, también, enAustralia y Canadá.
En las décadas siguientes, la empresa no sólo se consolidó dentro de la industria sino que, además, fue pionera en la implementación de beneficios sociales y laborales para susempleados: vacaciones pagas, incorporación del personal a las ganancias de la empresa, jornada laboral de 40 horas semanales y seguro social, entre otros.
Presente en 110 países, actualmente nuestra...
Regístrate para leer el documento completo.