historia del mar

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
TESTAMENTO DE AÑO VIEJO – 2012.
TEMA: FIN DEL MUNDO
Yo, FREDDY ANDRÉS CHIMBO NAJAR, por mis propios esfuerzos, he llegado obtener el más alto nivel de conocimiento, como es el estudio de laastronomía. Alguien preguntará ¿Qué es la astronomía? La astronomía es la ciencia que estudia de los cuerpos celestes del universo, incluidos de los planetas y sus satélites.
Se trata en definitiva deexplorar y comprender el universo. Actualmente la ciencia se ha superado en gran escala, por eso, hoy se conoce que la astronomía moderna se divide en varias ramas, como son:
La astronomía que estudia,las posiciones de los cuerpos en el espacio
La mecánica celeste, que estudia sus movimientos
La astrofísica que estudia, su composición química y su condición física
La cosmología, que estudiael universo como un todo.
En los últimos tiempos, se conocía en el mundo, que según el calendario maya llegaba el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, bajo mis estudios científicosen la astrología, dije, voy a controlar y regular los cuerpos celestes que giran alrededor del espacio, especialmente el planeta TIERRA. Utilizando la tecnología de punta, con mis modernas máquinasque me guían, tuve que cambiar el destino de la humanidad. Porque mucha gente lloraba la llegada del fin del mundo, la caduca calendario maya le sorprendió al mudo. Quién sabe, si yo no hubieracontrolado a tiempo, no sé que hubiese pasado, gracias a mis ciencias en la astronomía, el mudo hoy se encuentra en tranquilidad.
En este sentido, me he convertido como uno de los científicos másfamosos del mundo, en la astrología moderna. Pero, como toda cosa tiene su fin. Ha llegado la hora de partir de este mundo. Ojalá, la actual generación siga mi ejemplo del estudio de los cuerpos celestesdel universo.
Como ya me voy de este mundo, tengo dejar muchas herencias y consejos a mis hijos, y a las autoridades públicas y privadas:
A mi hijo Víctor Hugo Manosalvas, dejo el puesto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAR DE HISTORIAS
  • Mar De Historias
  • Mar de historias
  • Mar de Historias
  • Mar De Historias
  • Mar De Historias
  • Mar de historias
  • Mar de Historias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS