historia del maracuya

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
INTRODUCCION

Los principios fundamentales para los cuales se llevó a cabo esta investigación radican en la importancia de identificar un nicho de mercado quegusta de bebidas alcohólicas y tener la posibilidad de ofrecerles el desarrollo de un nuevo producto: una bebida creada a partir del maracuyá.

Este nuevo einnovador producto ( licor de maracuyá ) busca de algún modo satisfacer y precisar la idea de los populares “guarapos”, que se venden en la ciudad de Cochabamba , de talmanera que todos tengan acceso a esta tradicional bebida.

El primer paso a realizar es un estudio de mercado en el que se dará una explicación detallada delproducto que vamos a ofrecer y del mercado al que planeamos ingresar, por lo tanto se efectuará un análisis imperioso y detallado del entorno de dicho mercado medianteun estudio de la demanda existente y así lograr determinar las preferencias y gustos de los consumidores y analizar la posibilidad de que nuestro nuevo productosatisfaga dicha demanda; así también
estudiaremos la oferta, como nuestros posibles competidores, los precios fijados por el mercado y los diferentes medios en los quevamos a hacer llegar el “licor de maracuyá”.

Otro punto importante en nuestra investigación es la distribución óptima del producto, la disponibilidad de lamateria prima y el costo que esto nos representará, se tomará en consideración también los diferentes procesos productivos para la elaboración del producto.

Por últimose llevará a cabo un estudio financiero para analizar que tan viable es el proyecto y así poder determinar la rentabilidad que podrán obtener los inversionistas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maracuya
  • Maracuya
  • maracuya
  • Maracuya
  • Maracuya
  • Maracuya
  • la maracuya
  • MARACUYA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS