Historia Del Mb

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Datos Informativos:
Nombres: A.E.B: 10 “B”
* Paúl Benavides
* Cristian Caza
* Sandra Fonseca
* Paúl León
* Jhordy León
* Erika Medina
* Leidy Zamora
Fecha: Jueves,31 de mayo del 2012
Tema: Trabajo Escrito

Géneros Literarios.-
El género literario es un sistema que permite la clasificación de obras literarias de acuerdo con criterios semánticos, sintácticos,fonológicos, discursivos, formales, contextuales, situacionales y afines. En la historia, ha habido varias clasificaciones de los géneros literarios, por lo que no se puede determinar unacategorización de todas las obras siguiendo un criterio común.

Género Dramático.-
El drama o género dramático es un género literario que representa algún episodio o conflicto de la vida de los seres humanospor medio del diálogo de los personajes. Género dramático es en el que el autor lleva el desarrollo de la acción a la escena: los hechos no se relatan, sino que se representan. Su forma expresiva es eldiálogo y los personajes adquieren vida gracias a unos actores que lo escenifican.

Obra Teatral.-
Una obra de teatro o pieza de teatro es una forma literaria normalmente constituida de diálogosentre personajes y con un cierto orden.1 Las obras teatrales, tal y como se conocen en la era moderna, surgieron de la Grecia Antigua, gracias a la labor de grandes teatrólogos,como Esquilo, Sofocles,Eurípides o Aristófanes.

Es aquello perteneciente o relativo al teatro. Este concepto, por su parte, refiere al arte escénico vinculado a la actuación que consiste en la representación de historiasante el público.
Es una producción que consiste en la presentación de un relato mediante una actuación de teatro. La obra puede combinar discursos, gestos, música, bailes y otras formas de expresiónartística.

Elementos de Textos Dramáticos.-

* Acción Dramática.-
La acción dramática se refiere a un hecho o conflicto entre los personajes. A diferencia de un texto narrativo, la acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ostomia MB
  • Mb, Jhc
  • ,mb,nvjcfjg
  • mb hbhjb
  • Costumer y MB
  • MB Tb
  • Mb , Nkhgiygi
  • mb,.gjkññ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS