Historia del merecho mexicano

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
I n t r o d u c c i ó n
Las proteínas se sintetizan dependiendo de cómo se encuentren regulados los genes que las codifican. Por lo tanto, son susceptibles a señales o factores externos. El conjuntode las proteínas expresadas en una circunstancia determinada es denominado proteína.
Las proteínas son macromoléculas; son biopolímeros, es decir, están constituidas por gran número de unidadesestructurales simples repetitivas (monómeros).

Objetivos
* Identificar las propiedades las proteínas aplicando las técnicas.
* Observar las reacciones que se obtienen en cada lípido.Materiales:

1.-leche. 4- frascos grandes con tapa. 7.-colocador.
2.-limones. 5.-liquido blanqueador. 8.- huevo crudo
3.-vinagre. 6.-filtros para cafetera.9.-alcohol
10.-cabello
Queratina

La queratina es una proteína con estructura helicoidal, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas de laepidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, faeneras como el pelo, uñas, plumas, cuernos y pezuñas.[1]
Caseína
La tabla 1 recoge el contenido de esta proteína en la leche dedistintas especies de mamíferos. La caseína (es una fosfoproteína (un tipo de heteroproteína) presente en la leche y en algunos de sus derivados (productos fermentados como el yogur o el queso). En laleche, se encuentra en la fase soluble asociada al calcio (fosfato de calcio) en un complejo que se ha denominado caseinógeno.

Ovoalbúmina

La ovoalbúmina es la principal proteína de la clara del huevo(60-65% del peso de la clara de huevo), más de la mitad del total, es la ovoalbúmina.[1] Pertenece a la supe familia proteínica de las serpias, aunque a diferencia de la mayoría de serpias laovoalbúmina no es capaz de inhibir cualquier péptidas[]. La función biológica de la ovoalbúmina es desconocida y se presume que sea una reserva de proteínas para la cría del ave.[3] Otros autores señalan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia mexicana
  • Historia Mexicana
  • Historia Mexicana
  • historia mexicana
  • Historia mexicana
  • Una historia mexicana
  • Historia Mexicana
  • Historia Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS