historia del mouse

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
historia del mouse
Hace hoy aproximadamente 40 años el ratón dejo de ser solo un animal para convertirse en un accesorio del ordenador que ideado por Douglas E YCONSTRUIDO POR WILLIAMS REVOLUCIONARIA LA informática
El primer ejemplar como una suerte de pinocho no se parecería a lo que hoy conocemos si no que había sido construidoen madera y con un solo botón.
Fue presentado en el auditorio civic de san francisco durante la conferencia de otoño de empresas de informática y tenia un nombreoficial “x-y” indicador de posición para un dispositivo de pantalla aunque el cable que lo conectaba al ordenador y su aspecto de ruedor le condenaron llamarse ratón.
En 1968a pesar que las funciones eran en esencia las mismas estaban al servicio de un proyecto mayor: “un centro de investigación para aumentar el intelecto humano“ era elnombre para el proyecto global presentado en aquella conferencia. Este periférico venia a sustituir al lápiz puntero y al joystick según los experimentos es mas rápido ypreciso que los métodos anteriores eso se especifico en su presentación oficial.
Pero todo invento necesita su casa talentos y fue Apple mas en concreto susfundadores, Steve Jobs y jef rasquin la empresa que en 1979 vio que este dispositivo serviría como un instrumento para la democratización de la informática.
Por solo 40 mildólares se hicieron con la patente del invento que en el instituto Stanford había tenido durante más de 10 años sin sacar especial rendimiento y así. La empresa de la manzanalanzó en 1981 y administrada por el centro de investigación de palo alto la primera computadora con ratón de dos botones y el equipo se denomino XEROX STAR 8010
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del Mouse
  • Historia del mouse
  • La Historia Del Mouse
  • Historia del mouse
  • Historia del mouse
  • Historia Del Mouse
  • historia del mouse
  • historia del mouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS