historia del mundo

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Usted es el conductor de su propia vida, muchas veces tomamos las instrucciones incorrectas, el manual de instrucciones es la Biblia, hay encontrara las señales proféticas pida a Dios discernimiento para entender las señales.
¿Cuál será el fin de estas cosas?
Juan 14:6 yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí.
Mateo 7:14 porque estrecha es la puerta, yangosto el camino que lleva a la vida, pocos son los que lo hallan.
Mateo 24:14 y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin.
Juan 14:2, 3,4 las cosas que Dios tiene preparado para nosotros
En casa de mi padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros.
Mateo24:13 velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir.
El AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARAN
Mateo 24:12,13 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 más el que persevera hasta el final este será salvo.
Jeremías 17:5 así a dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta deJehová.
Peligro
Mateo 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos así será también la venida del hijo del hombre.
Apocalipsis 21:3,4 y oí una gran voz del cielo que decía: he aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y el morara con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.4 Enjugara Dios toda lagrima de los ojos de ellos, y ya nohabrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron.
1Corintios 2:9 cosas que ojo no vio, ni oído oyó ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
FENOMENOS NATURALES
Lucas 21:25 entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustias de las gentes, confundidas a causa del bramidodel mar y las olas.
Lucas 17:26 como fue en los días de Noé, así también será en los días del hijo del hombre.27 comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento hasta el día en que entro Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos.
ALBOROTOS, TIEMPOS PELIGROSOS
2Timoteo 3:1,5 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombresamadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural implacables, calumniadores, intemperantes, crueles aborrecedores de lo bueno 4 traidores, impetuosos, infatuados amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella; a éstos evita.
SUELDOS BAJOSApocalipsis 6:6 y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario pero no dañes el aceite ni el vino.
Ezequiel 4:17 para que al faltarles el pan y el agua, se miren unos a otros con espantos, y se consuman en su maldad.
SAQUEOS
Isaías 24:18,20 y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en elfoso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas y temblaran los cimientos de la tierra 19sera quebrada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. 20 temblara la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravara sobre ella su pecado, caerá y nunca más se levantara.Santiago 5:3 ¡vamos ahora rico! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 2vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 3 vuestros oro y plata están enmohecidos y su moho testificara contra vosotros y devorara del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoro para los días postreros.
Vendrán burladores
2Pedro 3:3,5 sabiendo primero esto, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histori A Del Mundo
  • Historia Del Mundo
  • historia del mundo
  • historia del mundo
  • Historia del mundo
  • historia del mundo
  • historia del mundo
  • Historia Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS