historia del mundo

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Actualmente encontramos que en nuestra constitución política están escritas todas las normas pero también las garantías que la ciudadanía tiene y el gobierno debe velar porque así se cumplan.
Comociudadanos tenemos Derechos fundamentales que no deben ser vulnerados y el gobierno es quien debe garantizar que estos derechos se respeten en todos y cada uno de los ciudadanos que a esta sociedadcorresponden, pero al mismo tiempo tenemos deberes con el estado y con la sociedad que debemos cumplir a cabalidad ya que de no ser así podría llevar sanciones de clasificación media o grave como ira prisión o simplemente actividades pedagogías.
En este documento podremos ver una serie de normas, derechos y deberes que en la constitución se contemplan e iremos a profundizar un poco más en cadauno de ellos haciendo un enfoque.
Los niños y los jóvenes tienen el derecho a la recreación que si bien es cierto es un esparcimiento a su imaginación y a su energía bien aplicada ya que por mediode esta el gobierno con sus actividades de recreación para la sociedad en un enfoque más específico está haciendo esto con el fin de que los jóvenes y los niños no caigan en problemas que a lasociedad afecten como drogadicción y delincuencia.
El estado está en la obligación de las personas tengan una alimentación digna ya que es un derecho fundamental y lo cumple en el momento de la creaciónde comedores comunitarios en los cuales las personas de todas las edades como niños jóvenes adultos y tercera edad pueden ir y recibir sus alimentos tales como desayuno y almuerzo lo cual hace ver queel gobierno prima por este derecho así como también lo hace en los colegio entregando un refrigerio y en algunos planteles con almuerzo haciendo que la gente tenga un alimento diario.
La sociedadtiene el derecho de hacer su libre manifestación pública pero esto acarrea un deber asta misma ya que en el momento de hacerla debe ser muy respetuosa y simplemente manifestar sanamente sin tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histori A Del Mundo
  • Historia Del Mundo
  • historia del mundo
  • Historia del mundo
  • historia del mundo
  • historia del mundo
  • Historia Del Mundo
  • historiador del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS