historia del network markting

Páginas: 150 (37406 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Historia del network marketing .
La historia de la comercialización de la red tiene su origen desde 1940. Donde una empresa comercial bajo el nombre de California Vitamins descubrieron que podían hacer más ventas cuando tenían una gran cantidad de representantes de ventas que venden una pequeña cantidad de producto cada una, en comparación con el modelo de negocio tradicional, de tratar detener un par de representantes de ventas que venden mucho. California vitamins también descubrió que la mayor parte de su creciente base de clientes se compone de los amigos y familiares de sus representantes de ventas existentes que les presentaron esencialmente a la empresa, ya que quedaron impresionados con su línea de productos.
Representantes de ventas nuevos fueron creados a partir de clientessatisfechos existentes y un sistema basado en la comisión se desarrolló. Ambos equipos e individuos fueron recompensados ​​de acuerdo a sus esfuerzos de ventas y como nació una red de comercialización de resultado. La misma empresa más tarde cambió su nombre comercial a Nutrilite Food Supplement Corporation.
En 1959 Richard DeVos y Jay Van Andel fundaron la compañía Amway, que era unaabreviatura de la expresión THE AMERICAN WAY (La manera Americana). Amway desde el primer día se basa en el mismo concepto de mercadeo en red. Casi 50 años después, Amway es una compañía de mercadeo en red bien establecida que opera en más de 80 países de todo el mundo y con más de 3 millones de agentes económicos del sector.
Actualmente se estima que hay más de 50 millones de personas en todo el mundoque participan en la comercialización de la red con casi 100 mil millones en ingresos anuales al por mayor. Dada la historia de la red de comercialización y su creciente popularidad, la industria del mercadeo en red es reconocida como una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo de hoy y se prevé contar con un importante crecimiento en el futuro a medida que más y más compañías estáneligiendo para sacar provecho de esta tendencia en red y optar por vender sus productos directamente al consumidor. Esta nueva tendencia también está siendo impulsada por una ola de emprendedores que continúan conduciendo el concepto de la mejora de la calidad de vida y trabajar desde casa.
Aunque la historia de la red de comercialización se reconoce desde 1940. Es sólo ahora que la industria haalcanzado la mayoría de edad. El mercadeo en red ha crecido hasta el punto en que está creando más millonarios hoy que la industria del DOT COM (Punto Com) hizo antes del estallido de la burbuja.
La historia de la comercialización de la red ha superado la prueba del tiempo y en los últimos 50 años ha demostrado ser un modelo de distribución exitoso y oportunidad de negocio basado en el hogar. Lapropia industria está actualmente aprobada por muchos líderes de negocios como un sistema probado para cualquier persona que desea alcanzar el éxito financiero. No es de extrañar que el marketing de red es ahora una de las industrias de más rápido crecimiento de todos los tiempos, con un estimado de 150 000 personas como usted, unirse a la industria de cada semana.
Dada la historia probada delmodelo de negocio de mercadeo en red y las tendencias de los negocios emergentes el momento no podría ser mejor para capitalizar esta tendencia y nos animan a todos los empresarios que buscan una oportunidad de negocio basado en el hogar para considerar seriamente un negocio de mercadeo en red.
En 1900 había poco menos de 93.000 viajantes de comercio, los números que justifican la formación de unaasociación nacional - uno que cuidaría de las necesidades de las compañías de venta directa y crear una imagen para la venta directa como una profesión respetable haciendo métodos comerciales éticas seguras.
Lo que se formó hoy conocida como la Asociación de Venta Directa en Binghamton, Nueva York en 1910 En su fundación, la asociación fue llamada la Asociación de Crédito Agentes. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • markting
  • Markting
  • markting
  • Markting
  • Markting
  • Markting
  • Markting
  • Markting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS