historia del ordenador

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
EL ORDENADOR
A revolucionado la manera, que trabajamos, jugamos y viajamos, que afecta nuestra vida que sirviendo para guerras , resolver problemas, como también ayudado a llegar en el espacio, con el transcurso del tiempo no se ha llegado a entender sobre un ordenado con la inteligencia humana, actualmente la gente sabe que es un ordenador incluso algo de su manejo. Estoes estructurado como dispositivo de entrada, procedimientos y de salida. Por dentro el ordenador hace millones cálculos que hace, que tenga dos circuitos de apagado y encendido, conectados y desconectados, que usa el código binario, un numero uno hace el encendido mientras el cero representa el apagado o uno igual verdadero y cero igual falso, mediante esto hace la lógica en el ordenador. En loslaboratorios de Lawrence Livermore donde se encuentra el ordenador más rápido del mundo. Los trabajadores son responsables de cerciorarse de las armas nucleares de la nación, en 1992 el presidente Wush prohibió las pruebas nucleares bajo tierra ahora los laboratorios han hecho ordenadores para ser las simulaciones y calcular la integridad de las armas que van desarrollando con el tiempo. Estassimulaciones son complicados que un ritmo de doce trillones de cálculos llevaría semanas para completar una prueba.
El ordenador tiene el poder de modelar moléculas, esto ayuda a los científicos para experimentos y ver resultados una gran cantidad de vidrios expositores de alta resolución convierte el infinito de números de unos y ceros en el ordenador en un tapiz pixelda que si estas paredes noserían posibles los simulacros. El ordenado representa las ideas magnificas del cerebro. A comienzos de siglo XIX consiguieron las ideas de ordenadores mecánicos, que hacían más que calcular, sino también almacenar e imprimir la respuestas, aunque Babech se desespero por las fallas frecuentes, que después de diez años tiro el proyecto a la basura y elaborar un aparto más sofisticado, una máquina quetenga los componentes básico las tarjetas perforadas le proveían las entradas, un mecanismo llamado el molino que hacían los cálculos, y el almacén guardar la memoria y lo llamo motor analítico. Que fue función de vapor teniendo quince pies de altura.
A finales del siglo XIX se ve la revolución del ordenador por emigrantes que amenazaban de sobrecargar el censo americano de 1889. En 1887todavía llevaba el recuento a mano de 1880, que buscaban otra forma de tabularlos como contarlos 1,2,3,4 los cencos, las personas se representaban por una tarjeta con perforación donde tenían grabados sus datos personales, luego introducían las tarjetas en la máquina, la tabulación se hacía con electricidad con clavijas que se veían en un reloj otras máquinas que separaban, en solo seis semanas sehabía hecho el recuento de censo de 1890 de 62, 622,250 habitantes, entonces Joleres siguió sus inventos, pero luego vio la necesidad de censo, lo que llevo salir y hacer negocio con los ferrocarriles que logro una compañía que fue la base de la IBM. Con desempeño de lo mecánico a lo digital, cuento faltarían 50 años de la primera guerra mundial, para que arrancara el primer ordenador verdadero, anteslos años 30, los aparatos mecánicos computacionales servía solo para pasajeros de tren y seguros de vida luego los ordenadores fueron para ayudar a ganar una guerra estos ordenadores fueron electrónicos una maquina más temprana lo hicieron los Británicos para romper claves de los Alemanes conocido como Enigma.
En los años 40 los Británico fabricaron un ordenadores golosos para romper códigos,consistía en unir letras para rastrear bien los códigos mientras del otro lado ingenieros trabajaban para construir otro aparato computacional para los ordenadores futuros 1943 hubo una crisis de armas, tablas de disparos de artillería que permitían disparar bien. Luego un científico para solucionar el problema construyo un ordenador donde se podía hacer cálculos en minutos. Mokly y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del ordenador
  • Historia Del Ordenador
  • Historia del Ordenador
  • La Historia De Los Ordenadores
  • Historia del ordenador
  • Historia Del Ordenador
  • Historia Del Ordenador
  • Historia Ordenador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS