Historia Del Photoshop

Páginas: 10 (2323 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Al principio

En 1987, John Knoll estaba trabajando en Industrial Light and Magic - la división de Lucasfilm nacientes efectos especiales, fundado por Star Wars -, mientras que Thomas estaba estudiando para su doctorado en el procesamiento de la imagen de la Universidad de Michigan. Después de haber comprado una nueva Apple Mac Plus para ayudar con su tesis, quedó consternado al descubrir queno podía mostrar imágenes en escala de grises en el monitor monocromo. Por lo tanto, en el estilo verdadero hacker, se dedicó a escribir su propio código para realizar el trabajo.

Como era de esperar, John también estaba trabajando en el procesamiento de imágenes en ILM, y durante una visita de vacaciones se convirtió en muy impresionado con el progreso de Thomas. En el libro CG 101: Unareferencia del equipo de la Industria Gráfica, Juan dice: "Cuando Tom me mostró su trabajo, me llamó la atención la similitud que era a las herramientas de procesamiento de imágenes en el Pixar [un equipo personalizado que se utiliza en ILM]." Así, la pareja comenzó a colaborar en una más grande, la aplicación más coherente, que llamaron - emocionante - Display.

No pasó mucho tiempo antes de queJohn había comprado un nuevo color para Macintosh II y convenció a Thomas para volver a escribir de pantalla para trabajar en color. De hecho, más que Juan vio de pantalla, las características más, comenzó a pedir: la corrección de gamma, la carga y el ahorro de otros formatos de archivo, y así sucesivamente.

Aunque este trabajo distraídos Thomas de su tesis, él estaba muy feliz de hacerlo.También desarrolló un innovador método de selección y afecta sólo a ciertas partes de la imagen, así como un conjunto de rutinas de procesamiento de imágenes - que más tarde se convertiría en plug-ins. Una característica de ajuste de tonos (niveles) también surgió, junto con los controles para mantener el equilibrio, tono y saturación. Estos eran los rasgos definitorios de Photoshop, pero a la vez,era casi impensable ver en cualquier lugar fuera de un software especializado de procesamiento en un laboratorio - o en ILM.

En 1988, la pantalla se había convertido en ImagePro y se avanzó lo suficiente para que John pensaba que podría tener la oportunidad de venderlo como una aplicación comercial. Thomas se mostró reacio: todavía no había terminado su tesis, y la creación de una aplicación entoda regla que tomar un montón de trabajo. Pero una vez que Juan había revisado a la competencia, de los cuales había muy poco, se dieron cuenta de manera ImagePro estaba por delante de cualquier cosa actualmente disponible.

Desde ImagePro para Photoshop

Así comenzó la búsqueda de inversores. No ayudó que Thomas ha ido cambiando el nombre del software, sólo para encontrar un nombre yaestaba en uso en otros lugares. Nadie está muy seguro de dónde 'Photoshop' el nombre originalmente vino, pero la leyenda cuenta que fue sugerido por un editor potencial durante una demostración, y se pegó justo. Dicho sea de paso, pantallas de inicio de las primeras versiones muy mostrará el nombre de "Photoshop" - que parece mucho más acorde con la moda de hoy en día para la Capitalización deextraños.

Sorprendentemente, en retrospectiva, la mayoría de las compañías de software empresarial se volvió de sus narices hasta en Photoshop, o ya estaban desarrollando aplicaciones similares por su cuenta. Adobe sólo estaba dispuesto a asumir, pero una oferta adecuada no llegó. Eventualmente, sin embargo, un fabricante de escáner llamado BarneyScan decidió paquete con su escáner, y un pequeñonúmero de copias salieron bajo el nombre BarneyScan XP.

Por suerte para el futuro de la imagen digital, éste no era un contrato a largo plazo, y John pronto volvió a Adobe a reunir más de interés. Allí conoció a Russell Brown, entonces director de arte, que estaba muy impresionado con el programa y convencer a la empresa a asumir. Ya sea a través de ingenuidad por parte de Adobe o astucia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de photoshop
  • Historia del photoshop
  • Historia de photoshop
  • historia del photoshop
  • La Paleta Historia
  • Adobe photoshop y su historia
  • historia del photoshop
  • La historia de photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS