historia del producto

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014

HISTORIA DEL PRODUCTO
PRODUCTO MALETA
El producto se empezó a desarrollar en el ambiente a partir de formar grupos y en cada grupo sacar todos los objetos que se encontraban allí dentro de cadamaleta se realizó un inventario general ,luego este inventario se clasifico por orden de utilidad de los productos ,después se realizó una clasificación de los productos de acuerdo a los que sería ensu momento los que nos generaban más incomodidad para cargar ya sea por su tamaño ,la resistencia de los materiales o porque en ciertos momentos es difícil encontrarlos dentro de la maleta
Después dehaber depurado todos los objetos llegamos a la conclusión que solo habían tres objetos que nos generaban molestia. A partir de esos tres objetos realizamos veinte (20) encuestas a personas queutilizaban maleta diaria y lo que encontramos fue que el objeto que más les generaba molestia o preocupación en algunos casos era el portacomidas.
Como ya teníamos claro cuál era el objeto lo querealizamos fue no diseñar una maleta sino simplemente a una maleta ya existente buscamos acondicionarle un suplemento que satisficiera la necesidad para que este objeto (portacomidas) no causara másmolestias.
Antes de realizar un prototipo de cómo podría hacer nuestro nuevo compartimiento de la maleta lo que realizamos fue un boceto de cómo debería llegar hacer la maleta. Luego realizamos una serie deencuestas a personas que utilizaban maleta pero además cargaban portacomida, les mostramos el boceto y se los explicamos a lo cual ellos respondieron de forma satisfactoria de que este podría llegarhacer una buena idea para satisfacer esta necesidad.
Entonces al ya tener un visto bueno por parte de nuestros futuros clientes procedimos a realizar de manera real nuestro nuevo espacio para lamaleta. En el ambiente se les realizaron una serie de pruebas las cuales nos dejaron ver que este diseño hay que replantearlo ya que no se tuvieron algunos aspectos en el momento de la planeación como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del producto
  • Historias De Productos
  • Historia de un producto
  • Productos De La Enseñanza De Historia
  • La historia de los productos dieteticos
  • Nestle, historia y productos
  • Historia Japonesa De La Productividad
  • Historia De Los Productos Light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS