historia del raton perez

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Hoy les voy a contar un cuento llamado “el ratoncito Pérez”.

Para todos los niños que se lavan bien los dientes, los que no abusan de los chicles y los que acuden al dentista para que lescuide sus dientes.

“El Ratoncito Pérez“
Erase una vez Pepito Pérez, un pequeño ratoncito de ciudad que vivió con su familia en un agujerito de la pared de un edificio. El agujero no era muy grandepero sí muy cómodo, y allí no les faltaba la comida.
Un día Pepito escuchó un gran alboroto en el piso de arriba. Y como era muy curioso ese ratón trepó y trepó por las cañerías hasta llegar a laprimera planta. Allí vio un montón de aparatos: sillones, flores, cuadros…. Parecía que alguien se iba a instalar allí.
Al día siguiente volvió a subir a ver que era todo aquello y descubrió algo que legusto muchísimo. En el piso de arriba habían puesto una clínica dental. A partir de entonces todos los días subía a mirar lo que hacia el doctor. Miraba y aprendía, miraba y apuntaba todo lo que podíaen una pequeña libreta de cartón.
Después practicaba con su familia lo que sabía. A su madre le limpio muy bien los dientes a su hermanita le curó un de muelas con poquito de medicina. Y así fue comoel ratoncito Pérez se fue haciendo famoso venían ratones de todas partes para que los curara. Ratones de campo con una bolsita llena de comida para él, ratones de ciudad con sombrero y bastón,ratones pequeños, grandes, gordos, flacos… todos querían que el ratoncito Pérez les arreglara los dientes.
Pero entonces empezaron a venir ratoncitos ancianos con un problema más grande. no tenían dientesy querían comer turrón, nueces y almendras y todo lo que no podían comer desde que eran jóvenes. El ratoncito Pérez pensó cómo podía ayudar a estos ratones que confiaban en el y como casi siempre quetenía un duda, subió a la clínica dental a mirar. Allí vio como el doctor le ponía unos dientes estupendo a un anciano. Esos dientes no eran de personas, los hacían en una fábrica para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nivel Inicial Historia Del Raton Perez.
  • el raton perez
  • La Historia Del Raton Perez
  • juicio al ratón perez
  • La Muy Divertida Historia De La Cucarachita Martínez Y Su Goloso Marido El Señor Don Ratón Pérez
  • historia de ratones
  • historia de ratones
  • historia de ratones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS