Historia del volly

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
En 2009, el deporte del Voleibol es de 114 años!
El deporte se originó en los Estados Unidos, y ahora acaba de lograr el tipo de popularidad en los EE.UU. que ha recibido en todo el mundo, donde se ubica detrás del fútbol sólo entre los deportes de participación.
Hoy en día existen más de 46 millones de estadounidenses que jugar al voleibol. Hay 800 millones en todo el mundo los jugadores quejuegan al voleibol, al menos una vez por semana.
En 1895, William G. Morgan, un instructor en la Young Men Christian Association (YMCA) en Holyoke, Massachusetts, decidió mezclar elementos del baloncesto, béisbol, tenis, y balonmano para crear un juego para sus clases de hombres de negocios que la demanda menos contacto físico que el baloncesto. Él creó el juego de Voleibol (en ese momentollamada, mintonette). Morgan prestada una red de tenis, y se la llevó 6 pies y 6 pulgadas sobre el piso, justo encima de la cabeza del hombre común y corriente.
Durante una demostración del juego, alguien le comentó a Morgan que los jugadores parecían estar de volea la pelota atrás y adelante sobre la red, y quizás "voleibol" sería un nombre más descriptivo para el deporte. El 7 de julio de 1896 en launiversidad de Springfield el primer partido de "voleibol" se jugó.

* 1895: William G. Morgan (1870-1942) creó el juego de voleibol.

* 1900: una bola especial fue diseñado para el deporte.

* 1916: en Filipinas, un estilo ofensivo de pasar el balón en una trayectoria alta para ser golpeado por otro jugador (el conjunto y pico) se introdujeron.

* 1917: el juego fue cambiado 21a 15 puntos.

* 1920: hay rumores no confirmados de los equipos de hombres jugando en la playa en Hawai, pero la mayoría de las cuentas de lugar de origen de este deporte en Santa Monica, California, donde las primeras canchas de Voleibol se presenten en la playa en el parque. Las familias juegan 6 vs 6 ..

* 1920: tres hits por cada lado y las reglas de la última fila de ataque fueroninstituidos.

* 1922: la primera YMCA campeonatos nacionales se celebraron en Brooklyn, NY.27 equipos de 11 estados estuvieron representados.

* 1928: se puso de manifiesto que los torneos y las reglas eran necesarias, los Estados Unidos, la Asociación de Voleibol (USVBA, ahora EE.UU. Voleibol) se formó. El primer Abierto de EE.UU. fue puesta en escena, como el campo estaba abierto a losno-YMCA escuadrones.

* 1930: el primero de dos hombres playa partido de voleibol se juega en Santa Monica, California ..

* 1934: la aprobación y el reconocimiento de nacionales de los árbitros de voleibol.

* 1937: en la convención de la AAU en Boston, se tomaron medidas para reconocer los EE.UU. la Asociación de Voleibol como el funcionario de Cuerpo Rector Nacional (NGB) en losEE.UU.

* 1947: la Federación Internacional de Volley-Ball (FIVB) fue fundada.

* 1948: el primero de dos hombres torneo de playa se llevó a cabo.

* 1949: el Campeonato del Mundo iniciales se llevaron a cabo en Praga, Checoslovaquia.

* 1964: El voleibol fue introducido en los Juegos Olímpicos de Tokio.

* 1965: el California Beach Volleyball Association (CBVA) fueformado.

* 1974: el Campeonato del Mundo en México fueron transmitido en Japón.

* 1975: equipo de los EE.UU. Nacional de la Mujer inició un régimen de entrenamiento durante todo el año en Pasadena, Texas (se mudó a Colorado Springs en ​​1979, Coto de Caza y Fountain Valley, CA en 1980, y San Diego, California, en 1985).

* 1977: equipo masculino Nacional de EE.UU. comenzó un régimen deentrenamiento durante todo el año en Dayton, Ohio (se mudó a San Diego, California, en 1981).

* 1983: la Asociación de Profesionales de Voleibol (AVP) fue formada.

* 1984: los EE.UU. ganó sus primeras medallas en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Los hombres ganó el oro, y las mujeres de la Plata.

* 1986: las mujeres profesionales de la Asociación de Voleibol (WPVA) fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volly
  • Expo De VOLLY
  • Tarea De Volly Y Maricruz
  • Historia de los sin historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia
  • la historia de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS