historia del voly

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Gore




!No te dejes engañar!
¿Quién dice la verdad?




Ensayo




Marcos Morales Hernández










Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Prep. ``Gral. LázaroCárdenas del Río ``
2 BV
Puebla
2014








Gore es una rama del anime que emplea la mutilación o el maltrato del ser humano a manera deentretenimiento y encontrar agradable para obsevar el sufrimento ajeno y la violencia física .
Gore es la forma en que el ser humana puede experimentar el mal.

El gore generaviolencia excesiva o irreal en algunos casos no en todos, el simple echó de que la palabra gore signifa sangre, salpicar o rociar. Este es un género que su atracción principal es utilizar la mutilación eintentar demostras la fragilidad y vulnerabilidad del ser humano provocando que a nosotros nos guste la violencia y saquemos la maldad que llevamos por dentro pero el gore también nos puede provocarrisa y esto se debe de que en algunas veces exageran la sangre pasando a un genero cómico el film, comic, o lo que observemos. No todas las personas son aptas para este tipo de genero lo pueden encontrardesagradable o traumante pues ínsita o la violencia muchas personas de echo se vuelven fanáticos del gore ya sea por que les produce una sensación de placer o les atraen las mutilaciones, hay cass defanáticos de que han tratado de recrear lo que tanto les gusta provocandose mutilaciones o hasta la muerte ya que es tan facil el acceso a este material que desde niños pueden entrar en contacto conel desde un comic, videojuegos, filmes emtre otros tipos de materiales surgiendo en ellos ese gusto o fantasía del gore algunos opinian que este tipo de material nos invita a recrearlo o sacar laviolencia en nosotros.


El gore produce violencia invitandonos a observarla y volvernos unos fanáticos de este producidendo un deseo de recreación de escenas de sangre o mutilaciones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • voly
  • Voly
  • historiadel voly
  • Narodnaya Volya
  • Voly
  • Voly
  • Voly
  • REGLAS DE VOLY BALL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS