Historia del @

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
La Historia Accidental del @
Raras veces usada sobre la máquina de escribir, el carácter lleno de gracia se ha hecho el símbolo mismo de comunicación moderna electrónica.
Llamado "el caracol" poritalianos " y la cola de mono " por el holandés, es la condición sine qua non de comunicación electrónica, gracias a manijas de Gorjeo y direcciones de correo electrónico. aún ha sido investido en lacolección permanente del Museo de Arte Moderna, que citó su empleo moderno como un ejemplo " de la elegancia, la economía, la transparencia intelectual, y el sentido de las futuras direccionesposibles que son integradas en las artes de nuestro tiempo. "
El origen del símbolo en sí, uno de los carácteres más llenos de gracia sobre el teclado, es algo de un misterio. Una teoría es que monjesmedievales, buscando accesos rápidos copiando manuscritos, convirtieron la palabra latina para "hacia"-ad-to "a" con la parte trasera del "d" como una cola. O esto vino de la palabra francesa para "en" - à- y escribanos, que se esfuerzan para la eficacia, barrió la semilla de la pluma alrededor de la cima y el lado. O el símbolo desarrollado de una abreviatura " de cada uno en " - el "a" siendoencajonado por un "e". El primer empleo documentado estaba en 1536, en una carta por Francesco Lapi, un comerciante de Florentine, que usó @ para denotar las unidades de vino llamadas ánforas que fueronembarcadas en tarros de arcilla grandes.
El símbolo más tarde tomó un papel histórico en el comercio. Los comerciantes mucho tiempo lo han usado para significar "a razón de" - como en " 12 baratijas @1 dólar. " (Que el total es 12 dólares, no 1 dólar, habla a la importancia giratoria del símbolo.) de todos modos la época de la máquina no era tan amable a @. Las primeras máquinas de escribir,construidas a mediados de los años 1800, no incluyeron a @. De la misma manera, @ no estaba entre la serie simbólica de los sistemas de tabular de tarjeta perforada más tempranos (primero usado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS