Historia Dell

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Caso del con historia

La historia de Dell es algo extraordinario, y no convencional. Es el mejor ejemplo de cómo adelantarse ante los competidores y brindar el mejor servicio al cliente en cuantoa la tecnología de alta calidad. El objetivo principal de Dell desde su comienzo fue establecer conexiones directas con los clientes.
Michael Dell inicio su empresa en una época muy crucial para losgrandes avances tecnológicos, y el supo explotarlos desde sus inicios para conseguir un gran éxito en el mercado, dificultando la oportunidad para otros competidores. Su mejor decisión en ese tiempoera la venta directa de computadoras, sin intermediarios que se quedaran con todas las ganancias.
Dell le daba un valor agregado a sus productos ya que la empresa tenia la capacidad de ensamblarcomputadoras según el gusto y las necesidades especificas de los clientes.
Luego vino el internet a revolucionar la tecnología, y Dell lo aprovecho para abrir un prometedor canal para la venta directa.También creo un sistema de soporte del cliente para poder resolver sus problemas de una manera más simple e instantánea.
El éxito es el mejor adjetivo para describir a la empresa de Michael Dell,logrando ventas en todo el mundo, siendo líder en la venta de computadoras y computadores portátiles. Ofreciendo servicios gratuitos aun después de realizar la compra, abriendo canales de venta comowww.dell.com y creando planes de financiamiento fueron unas de sus ideas ingeniosas para lograr la satisfacción de los clientes y grandes utilidades para la empresa.R= Dentro de las estrategias demarketing de Dell, la principal fue la venta directa de las computadoras y el trato personal que le daba a sus clientes, creando las computadoras según los gustos y necesidades de cada uno. Aparte de eso,también es el servicio gratuito que Dell implementaba al ayudar a sus clientes a resolver sus inquietudes o problemas con sus productos.

1-Mencione las estrategias de marketing  de DELL  para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia dell
  • Historia de dell
  • M dulo 2 Historia de Emprendedores Michael Dell
  • Historia dell marketing
  • Dell
  • Dell
  • La historia de dell y ubuntu
  • dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS