Historia dominicana (chiste)

Páginas: 31 (7620 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
8La República Dominicana es un pedazo de país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de la isla de Santo Domingo, La Hispaniola, La Española Quisqueya o Platanoland. Tiene una superficie territorial y lunar de 48.442 km² y una población de más de nueve millones de habitantes en su mayoria Sankypankys, Plataneros,Motoconchos, Aguateros, Bachateros, Peloteros, Dominicanyork, PoliticosCorruptos y Haitianos. La sede de la Corrupcion el gobierno y cuereria capital del país es Ciudad Trujillo Santo Domingo, las ciudades mas importantes del pais son New York, El Cibao, Los Minas City, Villa Juana City y Ciudad Trujillo
La República Platanera Dominicana limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe o Mar de las Antillas, al este con Telemicro el Canal de la Mona,el transitado riachuelo que la separa de Puerto Jico, y al oeste con la República de Haiti.
Historia
El 5 de diciembre de 1492 llegó a la Isla de Quisqueya un Hijue'su maldita madre navegante Genoves llamado Cristóbal Culón Colón (Se dice que Colón se cojia la reina por eso esta acepto a financiar el viaje en un tiempo de crisis para España) que le cambio el nombre por el de la La Hispaniola.Cuando Colón llego a la isla y vio las indias que andaban totalmente desnudas se impresiono tanto que se masturbo exclamo "Santa Maria que pinta tiene esa niña" desde entonces algunos Jabladores historiadores han malinterpretado la frase diciendo que "La Niña" (Que segun dicen no era ninguna Niña), "La Puta", "La Pinta" y "La Santa Maria" eran las tres carabelas en las que Colón salio de España.El 4 de agosto de 1496, Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón, fundó un centro de prostitucion la ciudad de Santo Domingo, siendo gobernada por el Violador Administrador de las Indias Nicolás de Ovario Ovando. Allí sería establecida la capital de la cuereria colonia, a la que los españoles denominaron Capitanía General de Santo Domingo. Por este hecho, la isla comenzó a ser conocida con elnombre de Isla de Santo Domingo y sus habitantes con el gentilicio de dominicanos.
Ha sido también gobernada durante varias ocasiones por el circo de los hermanos Mejía, siendo su principal atracción, el tigre Hipólito Mejía durante los años 2000 y 2004 D.S (Después de Shakira) y posteriormente por su noveno clon, cuatrocientos setenta años blur mas tarde. El cual, al ver una sociedad masliberal que la anterior, decidio casarse con una lavadora, y declararse abiertamente lavadosexual, y a la que posteriormente nombro emperatriz y de cuya relación nació y fue enviado al pasado (que es el presente de ahora), su primogénito, Don Francisco. (Osea Don Francisco e de aqui, para lo que no entendieron)
Gobierno
La República Dominicana tiene un gobierno FENATRADENSE, donde el presidente eselegido por los chóferes de carros públicos cada cuatro años, aunque se hacen campañas todos los años. Los partidos políticos más importantes son: FENATRANO, CONATRA, ASOPROCAVEFE, SINCHOCA, ASOCHONCONCHADETUMADRE, y FENATRÁTRÁTRÁTRÁ.
El gobierno distribuye equitativamente la pobreza, y reparte plátanos dañados a toda la población cada fin de semana. En adición el actual presidente LeonelFernández creó un sistema de seguridad social donde se reparten medicinas vencidas a los que van buscando salud a los prostíbulos hospitales públicos. Se espera que el próximo presidente inicie un proceso de reformas para aumentar la inexistente corrupción en el tren gubernamental, aunque se dice que el Consejo de Abuelos (al que los dominicanos llaman Congreso Nacional) tiene pensado conquistar al mundosin hacer dichas reformas, a través del uso de armas secretas de contrabando traídas desde la vecina República de la Isla Saona.
En Republica Dominicana el gobierno esta llevando a cabo un plan modelo para los demas paises de america latina y el mundo muy eficaz para acabar con el hambre y la pobreza, el cual consiste en comerse a los pobres.
Partidos Politicos Dominicanos
He aqui una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia dominicana
  • historia dominicana
  • Historia Dominicana
  • historia dominicana
  • Historia Dominicana
  • historia dominicana
  • Historia dominicana
  • Historia dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS