historia ebc

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ANTARA FASHION HALL

Desde su inauguración en mayo de 2006, Antara Fashion Hall se ha convertido en un referente exclusivo de la moda, que se destaca por la belleza de su arquitectura y losespacios al aire libre que hacen de un día de shopping una experiencia fresca y sofisticada.

Antara que significa “alma, corazón, espíritu supremo”, se proyectó como un concepto de ciudad en el que seintegran diversos elementos en un mismo conjunto, con la intención de satisfacer las necesidades de sus visitantes.

El arquitecto Javier Sordo Madaleno, tomó la zona que perteneció a la antiguaplanta de General Motors y creo este espacio urbano para que quienes asistan disfruten de un sitio en el que además de caminar y gozar del entorno, realizan compras en las boutiques mas exclusivas.Antara Fashion Hall es un recinto elegante, exclusivo y referente de la moda, tanto por las marcas que lo conforman como por los eventos que ahí se desarrollan. Antara ha sido sede de Fashion Nigth Out,sumándose a este evento celebrado en 19 países.

Además se han llevado a cabo varios eventos culturales y deportivos destacados por su relevancia internacional, presentaciones y estrenos depelículas, así como festivales fílmicos.

Antara no solo ha sido un Fashion Hall, también es un espacio que te deleitara con su estilo, sus servicios, sus eventos que formaran parte de tu vida.FASHION HALL

En Antara puedes encontrar los servicios mas completos en un ambiente agradable y exclusivo; un paisaje comercial estético, salas de cine, centros de entretenimiento, restaurantes yedificios corporativos de clase mundial.

Antara es el único centro comercial que dispone de un servicio de Concierge de alto nivel, creando para sus clientes una experiencia de compra sofisticada.Cuenta con expertos de atención al cliente, además de Valet Parking, la oficina de Turibus y el servicio exclusivo Personal Shopper, con el que una consultora de moda e imagen, te asesorara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ebc, Historia
  • politica EBC
  • Diagnostico Ebc
  • Simulador ebc
  • EBC Contaduria
  • mercadotencia ebc
  • Negocios Ebc
  • Modelo ebc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS