Historia Empresa

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
CRAL LOGISTICA SAS
Nit: 171220117-0
Sector económico: Sector terciario, es el sector económico que engloba las actividades relacionadas con los servicios materiales no productores de bienes. Incluyesubsectores como comercio, transportes, comunicaciones, centro de llamadas, finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos,los presta el Estado o la iniciativa privada (sanidad, educación, atención a la dependencia), etc.
CRAL LOGISTICA SAS inició sus actividades en noviembre del año 2014 por lo cual ya cuenta con seismeses de presencia y trayectoria en el mercado.
Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el transporte de mercancías, basándonos en la seguridad y la rapidez de entrega,satisfaciendo las necesidades logísticas y la comunicación integral de nuestros clientes a través de la experiencia en el servicio.
Con el transcurso de este tiempo hemos incorporado nuevas áreas de trabajocon el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado enlos cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure unaentrega a tiempo con su correspondiente asesoramiento. El desarrollo de los objetivos mencionados nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin delograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.
Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente que nos ayuda a unafácil comercialización.
Estamos orgullosos de informar que desde el pasado 15 de marzo del presente año hemos notado una mejora continua en nuestra empresa, gracias a que el equipo de trabajo a estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de las empresas
  • Historia de la empresa
  • Historia de la empresa
  • historia de empresas
  • Historia De Mi Empresa
  • Historia de una empresa
  • Historia De Las Empresas
  • historia de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS