historia en el peru

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
7 siete maravillas del mundo nuevas actuales

La Gran Muralla china (220 a.C. y 1368 - 1644 d.C.). China.

La Gran Muralla china se construyó para enlazar las fortificaciones existentes en unsistema de defensa unido e impedir las invasiones de las tribus mongolas fuera de China. Se trata del monumento más grande jamás construido por el hombre y el único visible desde el espacio. Variosmillares de personas perdieron sus vidas para construir este colosal emblema.
Petra (9 a.C. - 40 d.C.). Petra, Jordania.

Al borde del desierto árabe, Petra era la resplandeciente capital del ImperioNabataean del rey Aretas IV (9 a.C. a 40 d.C.). Maestros de la tecnología del agua, los Nabataeanos proporcionaron a la ciudad grandes construcciones de túneles y cámaras de agua. Un teatro, construidosegún los cánones grecorromanos, ofrecía espacio para 4.000 espectadores. Actualmente, las Tumbas Reales de Petra, con la fachada helenística de 42 metros de altura del monasterio de El Deir,constituyen ejemplos impresionantes de la cultura de Oriente Medio.
Cristo Redentor (1931). Río de Janeiro, Brasil.

Esta estatua de Jesús se eleva a unos 38 metros de altura y se encuentra en la cima dela montaña Corcovado, dominando Río de Janeiro. Diseñada por el escultor brasileño Heitor da Silva Costa y creada por el escultor francés Paul Landowski, es uno de los monumentos más conocidos delmundo. Se tardaron cinco años en construirla y se inauguró el 12 de octubre de 1931. Se ha convertido en el símbolo de la ciudad y del calor de los brasileños, que reciben a los visitantes con los brazosabiertos.






Machu Picchu (1460 - 1470). Machu Picchu, Perú.

En el siglo XV, el emperador inca Pachacutec construyó una ciudad en las nubes de la montaña conocida como Machu Picchu("antigua montaña"). Este extraordinario emplazamiento se encuentra a mitad de camino de la meseta de los Andes, en medio de la jungla amazónica y sobre el río Urubamba. Fue abandonado por los Incas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peru y su historia
  • Historia Del Peru
  • Historia Del Perú
  • historia del peru
  • Historia del peru
  • historia del peru
  • Historia Del Peru
  • Historia Del Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS