Historia En Mexico

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Hace un año, fui a México con mi familia. Fueron unas vacaciones llenas de visitas turísticas: fuimos de compras, pasamos tiempo en las playas, comimos en restaurantes y visitamos sitiosprecolombinos. Después de pasar dos semanas ahí, regresamos a los Estados Unidos, listos para regresar a nuestras vidas normales, sin tener muchas cosas que hacer. Mi abuela se había quedado en nuestra casamientras estábamos de vacaciones. Al llegar a casa, mi abuela nos saludó e inmediatamente le dio a mi padre una tarjeta de negocios con el nombre y el número de un investigador privado. Le contó a mi papáque el investigador había venido a la casa el día anterior y que quería hablar con él de algo muy importante.
Mientras que mi padre llamaba al investigador para arreglar una cita con él, yo lecontaba a mi abuela de nuestras vacaciones. Le conté de la gente, de los colores y de la música con muchos ritmos diferentes. Le expliqué cómo era la comida ahí y de todos los sabores especiales de lacomida mexicana. También, le detallé cómo fueron todas nuestras excursiones a los distintos lugares, desde las playas hasta los mercados. Cuando terminé de contarle de las vacaciones, mi papá ya habíacolgado el teléfono.
Al día siguiente, mi padre se fue a la estación de policía. Él y el investigador se reunieron por unas horas mientras que nosotros estábamos a la expectativa de su regreso. Cuandoél regresó a la casa, nos contó de lo que había pasado en la reunión: el investigador le había preguntado de todos los detalles de nuestro itinerario de México. Como mi padre no sabía por qué tenía queestar ahí, se sentía muy confundido, aunque respondió a todos las preguntas y explicó acerca de todas las actividades que hicimos. Después de saber lo que habíamos hecho, el investigador le preguntóde todos nuestros encuentros con los mexicanos y de lo que obteníamos allá.
Así, mi padre reveló todo que pasó en las vacaciones, desde la salida del país hasta el regreso a los Estados Unidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS