Historia Fantástica

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Diez Minutos
Mi carro llego con diez minutos de retraso, la lluvia mojo mi vestido y el sombrero que Coco Chanel me regalo en mi último viaje que hice a Paris estaba hecho un desastre. El chofercomenzó a pitar desde la esquina, ese sonido me estaba irritando y le pedí que de por favor dejarla de hacerlo sin mencionarle el retraso, que hizo estropear mi atuendo. El personal era muy eficiente yaque levantaron mis maletas con cuidado para ponerlas en la cajuela, aunque era lo mínimo que podían hacer. Ya dentro del auto una música de Mozart comenzó a sonar, me traía tan buenos recuerdosaquellas melodías, que aunque el camino fue largo para ir a otra ciudad y el transito no nos permitía avanzar; lo disfrute viendo el paisaje de las montañas en medio del desierto.
Un cartel en mediodel camino indicaba que Amsterdam estaba cerca, mi emoción era grande, que el personal que estaba conmigo me ofrecieron caramelos de menta para tranquilizarme un poco, ya veía a lo lejos una gran casablanca con jardines llenos de flores de colores; Salí corriendo del auto apenas estaciono, por fin había llegado a mi hogar, los empleados me esperaban con una sonrisa, todos me esperaban confelicidad; me llevo una ama de llaves a mi habitación en el tercer piso, era tal como lo imaginaba una cama con sabanas blancas, una gran ventana, un estante de libros y mi ropa ya estaba en el closet. Elbaño era divino tenía una gran tina con líquidos de distintos aromas que encantaba el lugar.
Seis meses habían transcurrido desde mi llegada, ya conocía muy bien la rutina, el ambiente seguíagenial pero habían ciertos empleados que no me convencían del todo, Amarillo era demasiado callado, ni siquiera me contestaba el saludo, se nota claramente la falta de educación que tiene, pero en cambioVerde rompe cada vez mas platos y tazas, y me está enojando esta situación porque no sabe cuánto cuesta la vajilla de porcelana de Italia aunque me duela, tendré que descontarle de su salario pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Fantastica
  • Historia fantástica
  • Simón y sus historias fantásticas: el robot
  • Historias Fantasticas
  • Historias Fantasticas
  • Una Historia Fantastica En Tiempos Del Internet
  • La Fantastica Historia Jamas Contada
  • Una fántastica historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS