historia final

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
Comenzamos presentando personajes, omar se levanta y arregla luego baja a hacerle el desyauno (uno tierno porque la ama resto) a su hija. Luego llega Alejandra hablando por celular a la cocinaarreglada ( I’m so fancy jeje xd) Ella se quiere ir a acampar con sus amigos una noche pero el papá no la deja, entonces como denotante tienen un pelea re fuerte por eso y como primer giro ella se escapa, el se queda esperándola creyéndola que no iba a salir, preocupado porque había hecho algo tierno(pedir pizza) y cuando vuelve el papà está re bravo (muestra que es ortodoxo) y le dice NO hayviaje., irresponsable.
Despues de la pelea, mostramos una trancisiòn en la que el sigue molesto, baja a hacerle el desayuno a ella esta vez sin ternura pasamos a un plano donde el esta caminando y seencuentra con el papà de una amiga de su hija, se encuentran sin querer (jeje usted es el papà de Alejandra? ) “en mi casa hubo tremenda farra” le eche en “cara” que su hija no se divierte por eso. Aldìa siguiente Maria Alejandra le dice a la persona “no, voy a hacerle desayuno a ver si cambia de opinión, necesito que me deje ir asi que me voy a portar bien” se lo sirve y el papà al ver eso se va asentir como sensible “soy la cagada, no la dejo ir y ella me hace el desayuno”
Pasamos a un plano donde el papà esta viendo fotos con sus amigos y se da cuenta que no esta oermitiendo que su hija sedivierta ni que viva lo que el si pudo vivir, pasamos al punto donde llega el papà y ella lo esta esperando “que no vas a salir hoy?” la hija decide quedarse con el y mostramos que se divierten resto,que ella de cora esta pasándola severo y se da cuenta que podía pasar un buen rato con el. Pasa eso y vamos a una escena en la que (Esta en asterisco) le llega un carta –over shoulder- recordándolela oportunidad que tiene su hija. SITUACION QUE MAS TENEMOS QUE PENSAR: El papà planeando algo para hacer con su hija, le pide un tiempo pero también respeta sus planes, también mostramos que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final de una historia
  • HISTORIA FINAL
  • Final de Historia
  • Finalidades de la historia
  • historia con final
  • historia final
  • Final Historia
  • Historia Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS