Historia Gio

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Mi primera vez.
Hola, mi nombres es Aileen... soy una adolescente embarazada y les escribo porque necesito ayuda y no tengo a quien recurrir.
Mi historia es la siguiente:
Cuando me gradué de la enseñanza media, realizamos una fiesta en el colegio y después nos fuimos a una fiesta.
Debo confesar que siempre se me ha visto como el patito feo entre mis amistades, ya que físicamente no soy muyagraciada por lo que nunca había tenido un admirador o enamorado.
Mientras todas bailaban yo estaba sola sentada en un rincón y mi diversión era ver como todos se divertían.
Fue en ese momento que un hombre mayor que yo, se acercó diciendo muchas palabras lindas y me invitó a bailar...Mi corazón se agitó y me sentí feliz como nunca, nadie me había hablado tan lindo antes así.
Mientras bailábamos nostomamos unos vasos de licor y como no estaba acostumbrada, me sentí mareada  y comencé a sentirme mal, él se ofreció llevarme a casa a lo que yo asentí, mientras íbamos en camino se detuvo a la orilla de un parque y me dijo tantas palabras lindas que me llegaban al corazón y me deje llevar, para mí era el resultado de muchos sueños que consideraba imposible... era algo maravilloso.
Me dejó cerca demi casa, ya que no quise que mis padres me viesen llegar con él, al menos pensé...no todavía.
Al día siguiente busqué los números de celular que me había dejado para que lo llamase, que fue lo que hice para decirle lo feliz que era el haberlo conocido y que haberme entregado a él era el momento más lindo de mi vida, y Que creen?, exacto, los números de los celulares eran falsos y fue eso lo últimoque supe de él.

Después de un tiempo, sentí mareos y malestares hasta que mamá me llevó al médico y el resultado fue que estaba embarazada, en ese momento sentí que me faltaba el aire no podía creerlo si tan solo había sido una vez y como le explicaría a mis padres lo que pasó y que de la persona que me había embarazado no sabía nada y que nunca más lo vi.
De reojo miré a mi madre y lo que vi ensu mirada no sé si era odio, desprecio, miedo o las tres cosas seguramente pesando en lo que diría mi padre: Un uniformado conservador y preocupado siempre del que dirán.
En el trayecto del médico a casa empezó el interrogatorio, en ese momento le conté todo a mamá, ella me miraba perpleja y palideció con solo pensar en la reacción que tendría mi padre, ya que la voz y pensamiento de él, era elcumplimiento de todo, en casa nadie podía rebatir nada de lo que dijese o pensase.
Mis hermanos al saber la noticia estaban felices, pero aterrados con la reacción que tendría mi padre y mientras se acercaba la hora de su llegada todo era silencio y temor.
Al llegar mi padre mamá lo llevó al cuarto que el usaba de oficina y narró todo lo que ya les he contado.
El grito de enojo se escuchó tanfuerte que tienen que haber escuchado todos los vecinos, el temor se apoderó de mí de tal forma que me temblaba todo el cuerpo, sentía que me ahogaba cuando me llamó, no podía moverme y lo veía acercarse a mi furioso.
Fue en ese momento en que dijo: Tienes que abortar... no sé de donde saqué fuerza y le dije que no, que tendría a mi bebé y que nadie me lo iba a arrebatar.

Entonces mi padre fue a micuarto guardó toda mi ropa en las maletas y me lanzó a la calle diciendo: que a contar de ese día; dejaba de pertenecer a la familia, que me olvidara que algún día tuve padre, que no quería verme ni saber nunca más de mi...En ese momento me quebré y no pude dejar de llorar, antes de cruzar la puerta de salida me dijo: te doy la última oportunidad, te haces un aborto o cierras la puerta y no entrasnunca mas
Me sentí en el limbo: entre la soledad y la compañía, la felicidad y tristeza, la vida y la muerte...no tan solo de mi bebé, sino que también la mía, ya que nunca había estado lejos de casa o separada de mi familia.

Mi padre de forma inconsciente me obligó a tomar una decisión sin tener tiempo, para meditar y reflexionar para tomar la mejor decisión, aunque igual tenía claro que aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gio gio gio gio gio
  • Gioo
  • gio
  • Gioan
  • Gio
  • Estetica Gio
  • Gio Romero
  • Gio Moreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS