historia inercia

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014

Historia de la NERCIA

Todos creen que las primeras Olimpiadas se realizaron en Grecia hace muchos años atrás, y que de allí surgiría la primera Maratón. Pero nadie sabe que en realidad la historia es otra. Mucho tiempo antes de la supuesta primera Olimpiada, se realizó la verdadera primera Olimpiada. Se realizó en los campos del Jardín de lo Infinito y lo Finito, en terrenos del SistemaSolar. Los participantes más destacados, según se recuerda en los anales históricos de la eternidad, fueron: el Roce Cinético, que participó en el juego de bochas; la Fuerza de Reacción que participó en el primer partido de tenis que se tenga recuerdo y jugó la final con su afamado rival, su gemelo Fuerza de Acción; la Fuerza de Roce con el Aire, que compitió en el torneo de elevación de cometas; laFuerza Impulsiva, que participó en el salto alto y después en el salto con garrocha. En fin, fueron muchos los atletas que dieron realce a esa Olimpiada que se realizó en los campos del Jardín de lo Infinito y lo Finito. Pero, lo que más se recuerda, y por cierto que merece la pena, es la carrera eterna en el escalafón femenino, en donde compitieron las atletas: Velocidad, Acelerada, Rápida eInercia. Todas las atletas se ubicaron en uno de los planetas exteriores del Sistema Solar. El árbitro de la competencia, la Reina Masa, dio la partida y las atletas partieron como era su costumbre:
Velocidad, partió con un enorme ritmo inicial con la intención de mantenerla durante toda la carrera. Acelerada, partió del reposo y fue aumentando su ritmo a medida que avanzaba en la competencia.Rápida, partió con un ritmo parecido al de Velocidad. Inercia, sin embargo, partió con un lento ritmo inicial.
Salieron del planeta y como éste no tenía atmósfera, tanto Velocidad como Rapidez fueron disminuyendo su ritmo debido a que la atracción gravitacional del planeta los atraía. Acelerada, en cambio, fue aumentando prontamente su ritmo de avance y pronto dio alcance a Velocidad y Rapidez.Inercia, que se había dado un ritmo suficiente para no ser afectada por la atracción gravitacional, avanzaba lentamente, pero avanzaba, aunque al poco andar sus competidoras la habían dejado bastante atrás. Ya cuando estaban en el espacio, Velocidad alcanzó a salir con un ritmo todavía grande del planeta que fue el punto de partida, y se encaminó con ese ritmo hacia el punto final de la competencia.Rápida, igual que Velocidad alcanzó a salir con un buen ritmo del planeta y ya fuera de él, siguió con el mismo ritmo en la búsqueda de la meta. Acelerada en cambio, ya iba en tercer lugar, pero muy cerca de Velocidad y Rápida que iban más adelante, pero iba aumentando su ritmo. Inercia, sin embargo, iba lentamente ya bastante atrás, pero no perdía el ritmo.
Y así siguieron la competencia. Lapartida de esta carrera se daba inicio con el inicio de la Olimpiada, por lo tanto mientras se desarrollaba, los demás atletas participaban en las diversas competencias. Cuando las corredoras habían recorrido ya la mitad de la carrera, Fuerza de Acción estaba ganando a Fuerza de Reacción en el partido de tenis. Roce Cinético seguía haciendo puntos en las Bochas, Caída Libre seguía saltando enparacaídas, Fuerza Impulsiva dominaba ampliamente los saltos altos y los saltos en garrocha. En fin, todo transcurría con gran entusiasmo y alegría. Ya cuando estaban las atletas por llegar a la Tierra, empezaron nuevamente las dificultades para algunas de las atletas, especialmente para Velocidad, Rápida y Acelerada. Acelerada ya iba primera y al entrar a la atmósfera empezó a calentarse enormemente,debido a ello debió disminuir su ritmo para no quemarse. Estaba en eso, cuando Velocidad y Rapidez, que venían juntas, la sobrepasaron, éstas, debido a la atracción gravitacional de la Tierra pronto fueron aumentando sus ritmos. Inercia, tardo un poco más, pero también llegó a la entrada de la atmósfera terrestre. Y, la carrera no terminaba llegando a la superficie de la Tierra, tenían que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de la inercia
  • la inercia
  • Inercia
  • Inercia
  • inercia
  • Inercia
  • La Inercia
  • inercia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS