Historia/ Infraestructura

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014

:D Aqui están algunas imágenes de Historia/ infraestructura solo espero y puedan ocuparlas se acopla principalmente a la estructura economice os espero y sea de su agrado.Compañía distribuidora: Fox.
Actores: Gwyneth Paltrow (RosemaryShanahan), Jack Black (Hal), Jason Alexander (Mauricio), Tony Robbins, Joe Viterelli (Steve Shanahan), Rene Kirby (Walt) y Susan Ward (Jill).
Directores: Bobby y Peter Farrelly.
Productores: BradleyThomas, Charles B. Wesler, Peter Farrelly y Bob Farrelly.

Resumen

Hal es un hombre quien, para escoger a sus parejas, se guía mucho por las apariencias, sin ver la belleza interior en laspersonas. Tras un extraño encuentro con un motivador profesional, el protagonista comienza a ver bellas físicamente a personas en realidad nada estéticas, pero con un gran corazón, hasta enamorarse deRosemary, a quien ve como una preciosa joven rubia, que para el resto de la gente no es más que 130 kilos de grasa.

Crítica

Los creadores de Loco por Mary e Irene, yo y mi otro yo, se dieron a latarea, con resultados semisatisfactorios, de producir y dirigir una película en la que trataron de transmitir el mensaje de que la apariencia estética no lo es todo, y lo que realmente cuenta es labelleza interior.

En esta película el espectador no encuentra escenas que lo hagan soltar una sonora carcajada involuntaria, como es costumbre en las producciones de los hermanos Farrely. Sinembargo, hay unas cuantas escenas chuscas.

Burlarse de una minoría ya es algo recurrente en las cintas de estos realizadores cinematográficos. Ahora le toca a la gente pasada de peso. A través dechistes y escenas algo escatológicas, tratan de dar a entender que las personas pueden ser poco o nada agraciadas físicamente, pero si tienen un buen corazón, su belleza interior opaca su escasa o nula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la infraestructura Leon Guanujato
  • Infraestructura y logistica en la historia economica 1
  • Historia De La Infraestructura En Colombia
  • Infraestructura de TI
  • Infraestructura
  • infraestructura
  • infraestructura
  • infraestructura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS