Historia Inn At Mazatlan

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Creo que sería apropiado darles una breve información histórica de The Inn at Mazatlán.

E
n 1979 Joyce y yo, y Wayne y Shirley Thornton nos embarcamos en un viaje para explorar laposibilidad de construir o comprar un hotel pequeño en una playa en cualquier lugar de México. Aprendimos de un concepto en el que las familias pueden comprar una parte para usar en un periodo determinado enun desarrollo por una pequeña cantidad de inversión garantizando las vacaciones para toda su vida. Nos gustó esta nueva idea. Joyce y yo disfrutamos nuestra luna de miel en México en 1975.Después de haber visitado Acapulco y Puerto Vallarta nos asentamos en Mazatlán en un pequeño motel de 40 habitaciones conocido como Cantamar.(actualmente inn at Mazatlán)


Los acuerdosfinales de compra los firmamos en 1979 y Wayne, que era el contratista, empezó inmediatamente a remodelar y mejorar lo que habíamos comprado.


Mi trabajo fue empezar un esfuerzo de mercadotecnia.Joyce y Shirley estuvieron involucradas en el diseño de interiores y los esfuerzos de Joyce con los diseños de jardines y la plantación, que continúan notorios incluso ahora. En el momento de nuestrocomienzo, solo había dos propiedades de tiempo compartido aquí en Mazatlán, Torres Mazatlán e Islas del Sol (enseguida del Holiday Inn).


Dos jóvenes vendedores se acercaron a mí parapedirme trabajo en nuestro casi inexistente compañía de mercadotecnia, ellos trabajaban para Islas del Sol y vieron el potencial en el nuevo Inn at Mazatlán.


Decir que nuestro éxito fue en granparte debido a esta asociación, sería una subestimación. Para estos dos jóvenes vendedores, Neto Coppel y Mark Kronenmeyer, sus vidas cambiaron por completo cuando fueron capaces de desarrollar sumáximo potencial aquí en The Inn.


Hoy en día, Mark y Neto comparten una sociedad de al menos 5 de las mayores propiedades conocidas como Pueblo Bonito Resorts en Mazatlán y Cabo San Lucas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de mazatlan
  • Historia holiday inn mexico
  • At&t Historia
  • Historia Del Carnaval De Mazatlán, Sinaloa, México
  • Historia De Mazatlàn
  • HISTORIA MODELOS AT MICOS TERMINADO
  • historia de holiday inn
  • Historia de holiday inn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS