historia jugos rica

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Historia del Jugo.
El zumo o jugo en algunos lugares llamado también jugas, es la sustancia líquida que se extrae de los vegetales o frutas, normalmente por presión, aunque el conjunto de procesos intermedios puede suponer la cocción, molienda o centrifugación de producto original. Generalmente, el término hace referencia al líquido resultante de exprimir un fruto. Así, el jugo o zumo denaranja es el líquido extraído de la fruta del naranjo. A menudo se venden jugos envasados, que pasan por un proceso durante su elaboración que les hace perder parte de sus beneficiosas propiedades nutricionales.
Generalmente el nombre jugo se aplica a los líquidos que son obtenidos por presión, en tanto que los obtenidos por cocción son llamados infusiones. Por su parte, el producto obtenido de lacocción de piezas cárnicas se suele llamar caldo o consomé. También se llama jugo, al líquido que contiene o impregna un producto fresco o cocinado carnes, pescados, verduras, y que normalmente rezuma cuando este es cortado o manipulado.
Los zumos recién exprimidos son un refresco muy nutritivo, principalmente por las vitaminas que contienen. Sin embargo, según pasa el tiempo sin ser consumidos vanperdiendo vitaminas rápida y progresivamente. Los zumos conservados en tetra brik, también conocido como tetra pack, suelen ser "zumo hecho a partir de zumo concentrado". Esto significa que después de ser exprimidos han sido concentrados evaporando el agua mediante calor, y posteriormente se les ha añadido agua para envasarlos
Para prepararlos en casa, es necesario poseer un aparatollamado exprimidor o escariador para obtener zumo de naranja, limón o pomelo. También se utiliza un extractor para obtener zumo de otras frutas u hortalizas como las manzanas, o zanahorias.



Grupo Rica.
Rica es un grupo corporativo con más de 47 años de experiencia en la rama alimenticia del Mercado dominicano. Con estrictas especificaciones, garantizamos productos de optima calidad y frescura, al tiempoque buscamos mantener nuestro liderazgo en productividad y servicio.
Misión
Producimos y comercializamos de manera innovadora, continua y rentable, productos y servicios de calidad.

Visión
Enfocamos creativa y estratégicamente en los clientes para crecer y crear productos nutritivos, fortaleciendo la confianza de los consumidores.
Principios
Servicio al Cliente Interno y Externo
Trabajoen Equipo
Calidad en todo lo que hacemos
Procesos eficientes y productivos
Mantenernos a la vanguardia de la tecnología
Desarrollo continuo de nuestro personal
Integración




Productos.
Jugos cítricos
Jugo de naranja 100%
Jugo de naranja 100% Sin Azúcar
100% Jugo de naranja con pulpa.
100% Jugo de naranja con extra calcio.

Jugos
Jugo 100% Rica (Manzana, Pero Fruit punch, piñaGuayaba, kiwi fresa,cramberry
Leches y chocolates.
Choco Rica (Sin lactosa, light, entera, con calcio)
Leche Rica ( Entera, Sin lactosa, con calcio, descremada y 0% Grasa)
Leche Listamilk
Evaporada Rica
Leche En polvo
Quesos.
Queso Danés
Fundido
Mozarela
Queso campesino
Queso crema
Mantequilla Rica, La vaquita, ultra rica, barrita.
Extracto de Malta Rica.

Mercado Meta
A todasLas personas.
Perfil del público
Sexo: M y F
Edad: Todas las edades.
Religión: Todas.
Extracto Social: Clase baja, Clase media y clase alta.
Nombre del producto: Jugos de naranja 100% rica (Naranja).

Beneficios del producto:
Además de aportar la vitamina C para prevenir gripes y resfriados, la naranja nos ayuda a producir colágeno, es decisiva en el crecimiento y reparación de lascélulas de los tejidos, encías, vasos sanguíneos, huesos y dientes, y para el eficiente aprovechamiento de las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol.

De igual forma, este elemento vitamínico ayuda a una mejor cicatrización de heridas y reducción del efecto de muchas sustancias productoras de alergias; también colabora para contrarrestar problemas circulatorios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia jugos jugos del valle
  • Anteproyecto De Investigacion De Mercados Jugos Rica
  • Historia de costa rica
  • Resumen historia de costa rica
  • Historia De Puerto Rico
  • Historia de Puerto Rico
  • Historia de Puerto Rico
  • Histori de manati puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS