Historia KH

Páginas: 7 (1650 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Historia
Los Orígenes de Xehanort
Tres aprendices de la Llave Espada, Terra, Aqua y Ventus, entrenan bajo la tutela del Maestro Eraqus para convertirse en Maestros de la Llave Espada. Sin embargo, un día, un maestro de la llave espada, el Maestro Xehanort, desaparece misteriosamente y al mismo tiempo, una especie de feroces criaturas conocidos como Nescientes comienzan a extenderse por todoslos mundos. Terra es enviado a derrotar a los Nescientes y localizar al Maestro Xehanort. Ventus es incitado a seguir a Terra por el misterioso aprendiz del Maestro Xehanort, Vanitas, y Aqua recibe instrucciones del Maestros Eraqus de ir a buscar a Ventus y traerlo de vuelta a casa. En el camino, Terra lentamente comienza a perder el control sobre su oscuridad en el interior de su corazón, peroencuentra apoyo en el Maestro Xehanort, que parece entenderlo.
Terra se cruza con un joven llamado Riku y le nombra como su sucesor. Ventus se hace amigo de otro aprendiz de la Llave Espada, Mickey Mouse, se cruza varias veces con Vanitas y, finalmente, se entera de que Vanitas es en realidad es la personificación de la oscuridad de su corazón, extraido por el Maestro Xehanort como parte de su planpara forjar la legendaria Llave Espada X, capaz de abrir el verdadero Kingdom Hearts. Ventus se enfrenta al Maestro Eraqus a causa de esto, quien intenta acabar con él para detener la creación de la Llave Espada X, pero cae derrotado en manos de Terra y el Maestro Xehanort, quien justo después revela sus verdaderas intenciones.
Terra, Aqua y Ventus eventualmente luchan contra el Maestro Xehanorty Vanitas en la Necrópolis de Llaves Espada, donde cada uno de ellos hace frente a sus destinos: Terra es poseído por el Maestro Xehanort transformándose en Terra-Xehanort, pero el nuevo Xehanort es derrotado por la Sentimiento Persistente, la armadura de Terra controlada por su mente perdida; Ventus es poseído por Vanitas, pero él, Mickey y Aqua luchan juntos contra Venitas, Ventus mentalmente yAqua y Mickey físicamente, y se las arreglan para destruir Vanitas, la Llave Espada X y borrar de la existencia a los Nescientes. Pero el corazón Ventus está dañado y, finalmente, se pone en contacto con el corazón de un joven llamado Sora, fusionándose con él. Aqua sitúa al cuerpo inconsciente de Ventus para que descanse dentro del Castillo del Olvido, e inicia la búsqueda de Terra. Aquaencuentra a Terra-Xehanort en Vergel Radiante, donde fue enviado después de la destrucción de la Llave Espada X, y se enfrenta a él en un intento de rescatar Terra. Durante la lucha, Terra recupera temporalmente el control de su cuerpo, pero el Maestro Xehanort rápidamente retoma el control y he intenta sacar el corazón de Terra del cuerpo, pero la oscuridad aparece y Xehanort comienza a desvanecerse enella.
Cuando Terra-Xehanort comienza a hundirse en el Reino de la Oscuridad, Aqua le sigue y sacrifica su armadura y su Llave Espada para guardar el cuerpo de Terra, mientras ella permanece en la oscuridad. Xehanort, ahora con amnesia, es encontrado por el rey de Vergel Radiante, Ansem el Sabio, quien lo acoje como su aprendiz. Mickey pasa el examen de la Marca de Maestría y su maestro, Yen Sid,le otorga el título de Maestro de la Llave Espada. Dentro de Xehanort, Terra continúa combatiendo contra el Maestro Xehanort, y se prometió no parar hasta que haya frustrado los planes del Maestro Xehanort y lo expulse de su cuerpo.

El viaje de Sora
Diez años después, la historia cambia de enfoque y se centra en Sora y sus amigos Riku y Kairi. El primer juego muestra como Sora se separa desus amigos cuando su mundo, las Islas del Destino, es invadido por criaturas conocidas como los Sincorazón. Durante la invasión, Sora obtiene la Llave Espada, ya que el corazón de Ventus todavía reside en su interior. Poco después de que aparecer en Ciudad de Paso, Sora se une al Pato Donald yGoofy, dos emisarios del Castillo Disney que andan en busca de la "llave" por instrucciones de Mickey, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda kh
  • khlhlhlhlhl kh
  • ccg kh
  • hg,kh
  • ,kh ni
  • Coro Kh Ire
  • Mj, Kh K
  • Kh lloreda dafo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS