historia moderna

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
RESUMEN
LA GERENCIA MODERNA Y EL SECTOR ASEGURADOR

Sistemáticamente en relación con las diferentes fases de la evolución global en el mundo moderno, las empresas aseguradoras deben sercompetitivas y comprometidas con sus servicios y no solo interesarse en mantener sus finanzas elevadas si no en mantener y superar su desarrollo como empresa y con esto sus clientes se muestren totalmentesatisfechos con los servicios brindados. El fortalecimiento fundamental de toda empresa concierne al talento humano encargados de liderar una empresa, siendo estos los encargos de involucrarse conlos factores externos e internos como lo son la relación entre clientes y proveedores siendo los protagonista de que satisfagan o no las expectativas del servicio.
Las personas son la esencia delequipo de trabajo donde los vínculos interpersonales, la historia individual y la cadena de mando juegan un papel importante y esta depende del aprendizaje obtenido. La función y el rol de cadaintegrante es determinante en el desarrollo de las empresas.
Así también se ha capacitado al personal para una mejor capacidad en los cuales se tomó en cuenta los siguientes aspectos: aprendizaje,motivación, gerencia y liderazgo. Estos términos son de vital importancia dentro de una empresa. También en el campo de los negocios es necesario tomar en cuenta las siguientes definiciones: gerente,director, líder. Gestor, liderazgo, organización. Todos estos factores son importantes y el sector asegurador no debe hacer caso olvidado para que la empresa pueda dirigirse camino al éxito.
Los gerentes enla actualidad deben de ser agentes multiplicadores, su principal labor, es lograr sacar provecho al capital humano con el que cuentan las organizaciones, ya que ese es su principal recurso, el mismodebe de ser aprovechado al máximo. Un gerente exitoso, lograra entender que los individuos que conforman su equipo tienen la potencialidad para generar soluciones a situaciones que se presenten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA DE LA MODERNA
  • la historia moderna
  • Historia De La Modernidad
  • HISTORIA MODERNA
  • historia moderna
  • historia moderna
  • historia de el modernismo
  • historia moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS