Historia Neptunia Empresa Maritima

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Quiénes Somos

Introducción

Neptunia S.A. es el Terminal de Almacenamiento Marítimo líder en el sector del Comercio Exterior Marítimo peruano, desde 1980. Manteniendo desde nuestros inicios la convicción de facilitar las operaciones involucradas en el proceso del comercio exterior, para lo cual realizamos constantes esfuerzos e inversiones en la capacitación del personal, una permanenteinnovación tecnológica y una constante ampliación y mejora a la infraestructura.
Enfocarnos en una
constante revisión y mejora
de procesos.


Neptunia S.A., provee asimismo de servicios de operación logísticas, teniendo un considerable y permanente incremento anual del volumen de operaciones realizadas, todo esto, gracias a la confianz depositada de nuestra gran cartera de clientes.Una de nuestras principales características es la innovación, llámese de negocios, de procesos y tecnológica, hechos que se sustentan en la prestación de servicios de carga metalúrgica, siendo en la actualidad el único operador logístico con acceso ferroviario dentro de sus instalaciones, en la prestación de servicios de transporte aéreo de carga refrigerada, mediante la implementación de unacámara frigorífica en la ciudad de Lima, así como en la implementación de equipos de tecnología de clase mundial.




Misión

Brindamos soluciones logísticas en las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes, de manera confiable, segura y oportuna.
Estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes, brindando servicios de alta profesionalidad, integridad einnovación.
Nuestras actividades respetan el medio ambiente y contribuyen al desarrollo de nuestros colaboradores.
Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa prestadora de servicios diferenciados de calidad superior, manteniendo nuestro posicionamiento como uno de los primeros operadores logísticos del país.
Valores

Honestidad
Responsabilidad
IniciativaRespeto
Profesionalismo
Trabajo en equipo


Historia

Bienvenido a la historia de Neptunia




2008
Se constituye la empresa Inmobiliaria Terrano S.A. para el desarrollo de actividades logísticas, la cual cuenta con un local colindante al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez.

2007
Se adquiere la empresa File Service S.A. con el fin de reforzar y ampliar la oferta en elservicio de custodia de archivos. Asimismo, se compra un terreno de 600,000 m2 en Ventanilla para construir un puerto especializado en embarque de minerales y graneles. Adicionalmente, se adquieren 2 RTGs (Rubber Tyred Gates) para las operaciones de terminal de importación. Son las primeras de su tipo en el país.


2006
Se habilita un Terminal para carga aérea de importación yexportación en el local de la Avenida Argentina y se construye un nuevo almacén de servicios logísticos de 7,000 posiciones. Asimismo, en este año se da inicio a las operaciones en el Terminal de Almacenamiento de Neptunia en Matarani ( Arequipa).


2005
Se compra un terreno de 55,000 m2 en el área de Ventanilla, lo que amplia a un total de 155,000 m2 la infraestructura del local delDepósito de Contenedores Vacíos, brindado esto una mayor fluidez a las operaciones realizadas.
BODAS DE PLATA. Con mucho orgullo, Neptunia S.A. cumple 25 años de exitosas operaciones al servicio del comercio exterior peruano, con el compromiso de mejorar día a día en provecho de nuestros clientes y el país.


2004
Se implementa el terreno adjunto (ExUnilever) al local del CentroLogístico recientemente adquirido de 90,000 m2, para la atención en forma exclusiva de las operaciones de la carga de Importación.

2003
Se inaugura el Centro Logístico metalúrgico (CLM) con instalaciones internas de vía férrea, así como e inauguración del Almacén 6 con capacidad techada de 4,000 m2 y 5,000 posiciones de paletas. Asimismo se adquiere un nuevo terreno de 90,000 m2 para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Maritima
  • Administracion De Empresas Maritimas
  • Lic. Administracion de Empresas Maritimas
  • Licenciatura en Administración de Empresas Marítimas
  • Estudio De Empresa Marítima
  • Historia Del Derecho Maritimo
  • historia del tranporte maritimo
  • Historia del transporte maritimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS