Historia Oral

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Historia oral
Cuestionario
Relato de vida
1. ¿En qué año naciste?
Nací el 17 de abril de 1996

2. ¿En qué estado naciste?
Maracay, estado Aragua.

3. ¿En qué área de Maracay teubicas?
Me ubico en el barrio Rio blanco I

4. ¿Desde cuándo estás estudiando en el liceo ‘’Madre María’’?
Estoy estudiando desde preescolar

5. ¿Qué te parece la educación en Madre María?Bueno la educación... Bueno la educación que se puede apreciar aquí en el liceo Madre María… Este eh está caracterizada como una educación didáctica, muy buena. También podemos tener la educaciónreligiosa, apreciamos la educación religiosa y cómo podemos darnos cuenta somos unas alumnas muy creativas.

6. ¿Qué te parece como tal la educación en Venezuela actualmente?
Bueno la educaciónen Venezuela me parece que es muy practica didáctica y ya que este podemos notar un cambio que ha habido sobre todo en las en las, que ha sucedido en en los liceos en el modo que nos evalúan a nosotroslos estudiantes, porque, ya que base a eso no este, han sido eliminadas las pruebas de lapso, la cual le impedía a los alumnos este, pasar de un grado a otro este, eh la cual ahorita se estánrealizando son puras pruebas continuas este emm, ya eso los estudiantes se ayudan porque ya no tienen que realizar este, una prueba de lapso en sí, pues, y no pueden, aja que valgan tanto.
Este, tambiénpueden pasar, también ahorita, hoy en día podemos este, observar que el, los alumnos que van a revisión tienen la oportunidad de realizar las pruebas cuantas veces sea necesario mientras sean aprobadas,ya que en el, ya que en el, ya que en los tiempos pasados este, no se apreciaba eso, era como, eran un orden, como una sola oportunidad pues, que pasaba o no pasaba el alumno.

7. ¿Qué piensastu en cómo ha ayudado el gobierno a las instituciones hoy en día?
Bueno uno de los, una de las cosas buenas es que ha ayudado a los alumnos, ha sido desde mi punto de vista este, la entrega ahorita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia oral
  • historia oral
  • Historia Oral
  • La historia oral
  • Historia Oral
  • historia oral
  • Lectura: ¿Todo Es Historia Oral? La Historia Oral En El Aula
  • Historia De Juicios Orales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS