Historia pleyadiana

Páginas: 246 (61423 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
Introducción

"LA FUENTE"
Los Pleyadianos son una colectividad de extraterrestres del sistema de la estrella Pléyades.

La cultura Pleyadiana es antigua y fue “sembrada” de otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Ellos han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales que nosotros todavía no estamos familiarizados don ellas.

LosPleyadianos se llaman nuestra antigua familia, porque muchos de nosotros vinimos aquí de Las Pléyades a participar en el nuevo experimento de la Tierra.

Los Pleyadianos están ahora aquí como embajadores de otro universo para ayudar a la Tierra a través de su difícil transición de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, y ayudar a cada uno de nosotros en nuestros esfuerzos personales deldespertar, recordando y conociendo.


“EL CANAL”
Bárbara J. Marciniak ha sido un estudiante de Metafísicas durante muchos años.

Ella da el crédito al material de Seth canalizado por Jane Roberts en su visión de la necesidad de la creación consciente e intencional de la experiencia personal. Bárbara viaja extensivamente.

En Atenas, Grecia en mayo de 1988, comenzó canalizando a LosPleyadianos, después de que ella y un grupo de amigos experimentaron un despertar espiritual en la Gran Pirámide de Giza.

Bárbara actualmente vive en Raleigh, Carolina del Norte dónde da sesiones de clase y talleres con Los Pleyadianos.
Capítulo 1
Despertando

Despertando [1]
Buenas noches. Nosotros somos su familia ancestral. Venimos del sistema de la estrella Pléyades. Nosotros nosconocemos como Los Pleyadianos y, hace eones, millones de hace años atrás, éramos sus parientes.

Cuando su esfera Tierra, Terra, estaba siendo formada, había muchos que expresaron interés de ser pioneros e ir a una nueva área para aprender a experimentar, formular, crear. Ésta era la oportunidad y muchos de nuestro Pleyadianos amorosamente fueron voluntarios.

La cultura Pleyadiana es antigua. Fuesembrada de otro universo, un universo de amor, un universo que se movía hacia atrás a Todo Lo Que Es. Los Pleyadianos sembraron el sistema dentro de este universo antes de el traslado hacia la esfera Tierra estuviera disponible. Nosotros formamos una tremenda sociedad. Operamos con amor. Operamos con ideas e ideales con los cuales ustedes no están familiarizados.

Nuestra tecnología, en sustérminos, sería algo similar. Nosotros estamos, según sus términos, informatizados. Nos gusta este término porque representa un cuadro global de nuestras habilidades. El cuadro realmente sólo representa el uno por ciento de lo que somos capaces de hacer. Sin embargo, desde su punto de vista, piense en nosotros como una sociedad informatizada. Nosotros somos energía colectiva. No somos de su dimensión.El sistema de la estrella Pléyades tiene siete estrellas, Según creemos, ustedes pueden ver seis de ellas con el ojo desnudo. Hay muchos planetas, y nosotros estamos a millones sobre millones de millas de su sistema, aunque tenemos transporte que puede traernos aquí muy rápidamente. Nosotros tenemos muchos modos de transporte.

Principalmente venimos en naves estelares. A menudo naves nodrizas.Las naves nodrizas son gigantescas, de una de sus millas, alojando a miles. Son alongadas, una de nuestras modas, [y] tomaría, en sus términos, días para transportarse para acá. Tenemos también naves en forma de disco que pueden venir rápidamente para acá, en un lapso de unas pocas horas.
Tenemos dificultades, a veces, traduciendo su sistema de tiempo, sus horas, sus minutos, en lo que esrelativo a nuestro sistema, quizás menos de un cuarto de su día. Nosotros somos una civilización avanzada. Nuestra tecnología es antigua porque viene de otro universo que ha evolucionado hacia la Primera Causa.

Nosotros escogimos no evolucionar hacia la Primera Causa sino que seguir adelante en amor, ayudar al crecimiento de este universo. Nos permitieron traer ese conocimiento con nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pleyadianos
  • los pleyadianos
  • Sabidur A Pleyadiana 22 De Febrero 2014
  • Cosmologia Pleyadiana
  • Cosmologia pleyadiana
  • Manual De Ejercicios Pleyadianos
  • EJERCICIOS PLEYADIANOS PREVIOS
  • La historia de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS