historia politica de bolivia

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Bebedor Social: Personas que siempre que se encuentran en una situación social, necesitan beber para sentirse más sueltas y divertidas. Pueden estar sin beber, pero en reuniones sociales no limitanel consumo de alcohol, y lo hacen hasta sentirse "alegres".


Bebedor Fuerte: Bebedores que toman mucha cantidad de alcohol, independientemente o no de las comidas, y casi todos los días de lasemana. Para estos, la bebida es una parte importante de su vida, y una fuente de placer y diversión.  A pesar de que durante  el día toma mucho alcohol, no ha perdido la capacidad de controlar cuánto yhasta cuándo tomar, por lo que rara vez llegan a tener complicaciones sociales, familiares o laborales. El bebedor fuerte raramente se embriaga en momentos o lugares no adecuados, y suele elegircuando, donde y con quien beber.
Ebrios ocasionales: En general, son bebedores "fuertes", que ocasionalmente buscan embriagarse. Suelen ser grupos de "compañeros" con los que salir a "festejar", y ya antesde comenzar con la fiesta tienen intención de emborracharse.Su forma de beber se relaciona con una idea de diversión, sin que exista necesidad física.
Bebedor alcohólico: La línea que separa a estebebedor, de los anteriores "bebedores problema", es la pérdida de control sobre la ingestión de alcohol. No puede elegir el momento, ni la cantidad, ni los efectos  del alcohol en su organismo.  Nopuede decir "basta y por tanto beberá hasta quedar intoxicado. En este caso, y progresivamente, aparecen los trastornos asociados al alcoholismo en todas las áreas de su vida: Física, emocional,familiar, social y laboral. (Clasificación del Dr. A Cormillot
Clases de bebedores


Hay distintas clases de bebedores, los podríamos clasificar en cuatro clases diferentes ente ellas:
Bebedor Moderado:Ingestión habitual de diversas bebidas alcohólicas inferior a los 3/4 litros por día.

Bebedor Habitual: Toda su vida social se centra en el alcohol. no consumen por gusto, sino porque le aporta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen historia politica de bolivia
  • la política en Bolivia
  • Política De Bolivia
  • Historia de bolivia
  • historia de bolivia
  • historia de bolivia
  • historia de bolivia
  • Bolivia y su historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS