Historia regional

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Un asentamiento de tipo urbano
es una designación oficial para cierto tipo de localidades urbanas en algunos países de la antigua Unión Soviética. Por el número de habitantes está entre una ciudady un pueblo (село).

Comunidad autónoma
Una comunidad autónoma es una entidad territorial que, dentro del ordenamiento constitucional de España, está dotada de autonomía legislativa y competenciasejecutivas, así como de la facultad de administrarse mediante sus propios representantes
HISTORIA Y DISCURSO
Toda narrativa ofrece dos aspectos: es al mismo tiempo una historia y un discurso. Eshistoria en el sentido de que evoca una cierta realidad, acontecimientos que habrían sucedido, personajes que, desde este punto de vista, se confunden con los de la vida real. Esta misma historia podíahabernos sido referida por otros medios: por un film, por ejemplo; podíamos haberla conocido por el relato oral de un testigo sin que ella estuviera encarnada en un libro. Pero la obra o narrativa esal mismo tiempo discurso: existe un narrador que relata la historia y frente a él una persona que la recibe. A este nivel no son los acontecimientos referidos los que cuentan, sino el modo como elnarrador nos los hace conocer. Desglosemos cada uno de estos aspectos para estudiarlo con más cuidado.
 
Dominación y sumisión
Dominación y Sumisión, conocida también bajo sus siglas D/s, es unconjunto de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales centradas en relaciones de consenso que implican el dominio de un individuo sobre otro ( EPE ) en un contexto sexual o más genérico, parcial oglobal, limitado o indefinido en el tiempo. Es una de las prácticas del BDSM.
El contacto físico no es necesario y puede incluso ser inducido anónimamente vía telefónica, email o servicios demensajería on-line instantánea. En algunos casos puede ser intensamente físicos, a veces convirtiéndose en sadomasoquismo. En D/s, cada participante siente placer o disfrute erótico por el hecho de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia regional
  • historia regional
  • Historia regional
  • Historia Regional
  • HISTORIA REGIONAL
  • Historia regional
  • Historia regional
  • Historia regional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS